Aviso de una vez que esta verga tiene smut y yo soy pesima escribiendo eso, pero me joden si no lo hago.
Sé que dije que actualizaria un día sí, un día no, pero ¿Adivinen quien ha vuelto a tener problemas de internet?
Por eso, hoy tendrán tres capítulos. Para que no digan que soy mierda.
La primera en comentar justo aquí le dedico la proxima actualización, que será el domingo, tal vez, si la cuarentena lo permite...
Sin más que decir; Voten, comenten mucho y ¡A leer!
Ainhoa's P.O.V
- Tú si eres picada.
Silencio.
- Deja la vaina, chica.
Más silencio.
- Anda, Laya. Háblame.
Me ve con una ceja enarcada y yo sonrío con inocencia. La desgraciada de Arianny graba con su celular para poner esto en un nuevo video del canal en Youtube.
Son como las siete de la noche y ahorita es que vamos saliendo de la peluquería. Aaliyah anda con una cara de culo olímpica desde que empezaron a aplicarle los químicos en el cabello.
¿Adivinen quiénes son catiras ahora?
Sip, estás que están aquí.
Casi muero por esto, porque Aaliyah se arrecho conmigo porque Arianny la obligo a venir a punta e' coñazos porque yo aposté porque creía que ella seguía teniendo el mismo aguante de la última vez que fuimos de fiesta.
¿Me entendieron?
Triste si no.
- Mamagueva, siento que me están prendiendo en candela el cuero cabelludo. Esta mierda arde. Y tengo el cabello más rustico que pelo e' escoba – Me habla golpeado y con una rabia, cruzada de brazos como niña chiquita y con los ojos cristalizados.
Si, ella lloro.
- Eso se quita con sábila, mami – Le dice Martha, quien vino con nosotras para retocarse el cabello.
- Me iré a gastar toda la mata, y va a ser la tuya.
- ¡MIS MATAS NO ME LAS TOCAS PORQUE TE VISITA PANCHO MORENO, ARIANNY AALIYAH! – Le advierte Martha, sabiéndole a culo que Arianny sigue grabando.
Claro, grabando disimuladamente porque, por más que la vaina se vea tranquila, una no se puede confiar aquí. Después queda sin celular y toda vaina.
- Bueeeeenoooo ¿Yo te dije que le aplaudieras los inventos a estas dos? Ahora te la calas, porque somos tres con el cabello descolorado – Le reclama la cati-morena.
- Ya, pues. Miren, ahí vienen los machos suyos – Señala la camioneta 4x4 que viene acercándose, y en la parte de atrás va cierto papacito sonriente que saluda como la propia Miss Venezuela.
- 0 maricoteo, par favar – Le pido cuando llegan frente a nosotros.
- Lo dice quien se hizo flequillo – Le saco el dedo a Martha cuando dice eso, y ella ríe mientras sube a los asientos traseros seguida de Arianny.
Cómo Aaliyah es lacra, su novio se baja para abrazarla, decirle que se ve preciosa y abrirle la puerta de copiloto.
Y como yo soy bien tierrua, me subo a la parte trasera de la camioneta con ayuda de Robert ¿Ustedes saben ahí, donde ponen los corotos pa' los viajes y mudanzas? Bueno, ahí.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...