Este capitulo dedicado a Ajenniadrisanchez porque le ha encantado la historia y se ha convertido en una lectora fiel. Besitos, pandita ❣
El siguiente capitulo será dedicado a quien más comente en este capitulo, y si más de dos logran comentar bastante, les regala otro mini-maratón ¿Sivacata?
Preparadas...
Listas...
¡FUERA!
Aaliyah's P.O.V
- No permitas que tome de las mezclas que me recomienda Ainhoa más nunca, por favor – Le pido a Apolo, quien se ríe logrando que mi dolor de cabeza se calme un poquito.
Es tan lindo...
¡NO! ¡ATRÁS, INSTINTO DE AINHOA! ¡ATRAAAAAAASS!
- Ok. Espero que emplees el aguante para el alcohol que dices tener la próxima vez, porque ayer si te volviste muy loca – Me sonríe divertido.
- ¡Hice uso de mi aguante! Al menos yo recuerdo lo que pasó anoche, Noah y Any no recuerdan nada – Me encojo de hombro antes de reírme.
Con este chico, enserio que la conversación fluye tan fácil...
Tenemos muchas opiniones en común, me ha inspirado la suficiente confianza como para hablarle a fondo de lo que se sintió vivir catorce años en una familia con muchos problemas, para hablarle de mis metas y mis sueños. Y, al parecer, yo le inspiré la suficiente confianza como para que me hablara de la muerte de su padrastro hace unos cinco meses.
Más que su padrastro, era su papá, porque lo crió y le dio todo el cariño que merecía desde pequeño, cuando su padre real se separó de su mamá para irse con otra mujer y también dejó de darle atención a él. Tal parece ser que su padrastro, llamado Enrique, era un antiguo amigo de su mamá, la apoyo con la separación y el pequeño Apolo de tan solo cinco años, ambos acabaron sintiendo cosas mayores a cariño y se casaron para ser una familia feliz.
Cuando la mamá de Apolo tenía solo un mes de embarazo, Enrique estaba de paso por un barrio, visitando a unos amigos. Resultó estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado; Hubo un enfrentamiento y él se llevó un disparo que lo mato al instante, dejando una viuda embarazada y un Apolo todo achicopalado. Han pasado cinco meses desde eso.
No tienen una idea de cómo valoro la confianza que cada persona pone en mí, y no soy capaz de traicionarla. A pesar de que muchos lo nieguen, siempre es bueno saber que tiene el apoyo de alguien, saber que está ahí para ti.
Y se los juro que Apolo tiene ganados mi apoyo, mi cariño, mi admiración...
Mi cuca...
¡Y ahí está mi marginal conciencia!
- Cuídate mucho, no te emborraches, no pelees con tu madrastra, duerme bien, escríbeme siempre y no tengas citas con nadie más – Enumera con sus dedos las reglas, asiéndome reír.
- Cuídate más, no te dejes corromper por estos cavernícolas, sueña conmigo, escríbeme siempre y ni se te ocurra remplazarme que vuelvo antes de tiempo y te caigo a coñazos, Apolo Andrés – Le advierto yo ahora.
- Tú eres irremplazable, pequeña – Me regala mi sonrisa favorita; La romántica y coqueta. Es la que usa cada vez que me tira uno de sus piropos chimbos, o cuando intenta usar frases de libros. Es muy cuchi, enserio - ¡Ay, coño! Se me olvidó algo – Se acerca al mueble para sacar de su bolso algo y luego entregármelo. Está forrado con papel de regalo, pero se ve que es rectangular – Es mi regalo para ti. Por favor, ábrelo solo después del 24
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...