31. Crush

114 17 27
                                    

PARA QUE NO DIGAN QUE ME OLVIDO DE USTEDES, AQUÍ HAY OTRA ACTUALIZACIÓN

Dedicado a LuDelace porque le echó un ojito a la historia, porque es el JD Zayn de mi Kimberly Zayn, y porque se me pega la gana.

El próximo capítulo llegará rápido si comentan bastante, y se lo dedicaré a quienes más comenten.

Creo que a muchas les gustará tanto este como el siguiente capítulo. Entre esas la pana del Apolermis (que no menciono porque Wattpad anda mariquisimo) porque se que adora Seblysia y Apoliyah

Sin más que decir ¡A LEER, PANDAS!




Sebastián's P.O.V

24 de diciembre del 2012

- ¡TE REGALO MI AMOR, TE REGALO MI VIDA, A PESAR DEL DOLOR ERES TÚ QUIEN ME INSPIRA! – Despierto con los "cantos", que más bien parece que estuvieran matando a una gallina, de mi abuela.

Salgo de la cama con unas ganas de que alguien me pegue un tiro en la cabeza para a acabar con mi desdicha.

No dormí nada en toda la noche por darle vueltas a un asunto que me tiene a punto de lanzarme por la ventana, a eso sumémosle que estamos en pleno diciembre y lo único que me gusta de este mes es la comida y que tengo tres excusas para tomar alcohol sin tener que soportar los berrinches de Martha, que parece olvidar que ya tengo 18 años.

- Buenos días – Me saluda mi papá cuando entro a la cocina.

- ¿Qué tienen de buenos?

Mi papá, aka er' Mario Sandoval, suele venir a visitarnos más seguido cuando está cerca navidad, supondré que es porque se pone nostálgico o qué sé yo, pero de resto todo el año se la pasa trabajando y, la mayoría de sus tiempos libres, los pasa con su nueva esposa.

No puedo culparlo, he de suponer que tanto Luis Manuel como yo somos un constante recordatorio de su inmadurez.

- Ay, quita tu cara de culo, hijo ¡Es 24! – Me recuerda mi progenitor.

- Sabes que no me gusta este mes – Le recuerdo mientras agarro un pedazo de pan y comienzo a rellenarlo con diablito que había en la nevera.

Había porque me lo estoy hartando todo.

Que Luis Manuel lo mame, nojoda. El que va pa' la villa pierde su silla.

- ¿Por qué lo odias tanto? Si todo es tan alegre en este mes.

- Porque en este mismo mes nació el bastardo – Respondo al ver a mi hermano acercarse a la cocina, con intenciones de hacerlo arrechar.

- Te recuerdo que el bastardo eres tú. Nadie te manda a no nacer cuatro meses antes – Bromea el moreno golpeándome con su hombro al pasar por mi lado para acercarse a la nevera.

- Tú si tienes bolas ¿Querías que naciera muerto o qué coño? – Abre la boca con intenciones de hablar, pero lo interrumpo – No me respondas.

- ¡Dejen la vaina, pues, o empiezo a repartir coñazos! – Grita Martha desde afuera, y me pregunto cómo coño nos escucha por sobre la escandalosa música.

Al menos no ha empezado con las gaitas.

Oh, sí. Odio las gaitas.

Soy de ese 1% de los venezolanos que no pasa la música navideña ni con agua.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora