Alysia's P.O.V
— Elíjanme la ropa ahí ¿Si va?
— ¡Aaliyah! ¡Tú si eres arrecha!
— Anda, vale. Me da flojera — Se queja dándose la vuelta, dándonos la espalda, mientras abraza una almohada tan grande que le puede enredar la pierna —. Algo que sea sencillito. Así como me visto yo — Dice y yo pongo los ojos en blanco para luego mirar a Anisha, que se encoge de hombros.
El closet de Aaliyah contiene en su mayoría ropa negra, gris y vinotinto. El siguiente color es el blanco, luego el azul, el rojo y el verde militar. También hay varias de otros colores, pero en serio esos son los que más hay.
Aunque, sobre todos, reina el negro.
— Te gusta mucho el color negro ¿No? — Pregunta Ainhoa viendo todo el closet.
— Es mi color favorito — Responde Aaliyah con voz adormilada —. Elijan lo que quieran, pero que sea de una manera de la cual yo me vestiría.
Entre las tres empezamos a escoger la ropa que usará, y rechazamos varias veces las opciones que da Noah. No es que ella se vista mal, todo lo contrario, pero suele usar cosas muy vivas, y no creo que a Aaliyah le guste.
¿Aaliyah? Bueno, ella está dormida... con la luz prendida, y nosotras haciendo una bullaranga.
Creo que el amor de la vida de esta niña es el sueño, en serio.
— Mira, koala, párate y arréglate que ya son las ocho y diecinueve — Escucho que dice Anisha mientras yo salgo del cuarto para dirigirme al mío.
Decido darme un baño sin mojar mi cabello, pues temprano llevaba unas crinejas que me dejaron unas ondas preciosas. Al salir, decido colocarme un pantalón de jean rasgado en las rodillas y una camisa corta de mangas cortas y hombros descubiertos color rosa opaco. En mis pies llevo unos simples zapatos Adidas blancos. Mi cabello va suelto y ondulado gracias a mis adoradas crinejas, y mi maquillaje es un poco más elaborado de lo normal. Esta vez me puse lápiz y rímel, también algunas sombras de tonos claros, y labial del tono de la blusa.
Me veo arrechísima, menor.
Salgo del cuarto guardando mi celular en mi sostén y voy a la sala para encontrarme a Noah lista, mirándose en el espejo que me regaló mi abuela para colocar en la sala.
Ainhoa lleva puesta una falda acampanada color azul marino con puntos blancos, un suéter descotado tipo top color azul marino, y zapatos trenzados de tacón color azul marino también. Su cabello va lacio y lleva un labial rojo escarlata que llama muchísimo la atención en su piel pálida, también se aplicó lápiz y rímel
— ¡Eso, mami! — Le digo dándole una nalgada al pasar atrás de ella.
— ¡Mira, cachapera! — Me reclama divertida y yo me echo a reír.
— ¿Cómo es eso, Ally? ¿Ahora te gustan las cachapas? — Pregunta Anisha saliendo del pasillo, con una mirada divertida. Yo la miro con los ojos abiertos de par en par.
— ¡A la mier...! — Ainhoa tapa su boca antes de terminar lo que iba a decir.
Anisha lleva una braga de short hecha con una tela blanca estampada de unas pocas flores con tonos r. Como ya dije, es de short, algo así como tiro alto porque, al llegar a la cintura, se reduce la tela hasta dejar la zona al descubierto. Luego continua algo como un top y se ata en la nuca. En los pies lleva unos tacones color beige preciosos, y tiene una carterita color café que hace juego con todo. Su cabello esta suelto y lacio con unas pocas ondas naturales, y acomodado hacia un lado. Tiene lápiz de ojos, rímel y un labial de tonos piel espectacular
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...