Yo les voy a advertir de una vez que este capitulo tiene smut, que soy pésima escribiendo eso pero igual lo hice, que estoy por tomarme una jarra de agua bendita y que ustedes, luego de leer, votar y comentar, tienen que irse a tomar una también. Sanen su cuerpo y su alma, pipol
Los quiero. Metanse dedos en paz, pero no vayan tan lejos si son vírgenes que, antes que quitarse el virgo ustedes mismas, es preferible venderlo ¡Bye!
Alysia's P.O.V
- Para aprender a quererte voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños, voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte – Cantamos la canción que sonaba en mi carro mientras bajamos de él –. Para enseñarte a extrañarme voy a escribirte mi canción más honesta, darte una vida con más sumas que restas. Si tú me dejas, no habrá preguntas, solo respuestas...
Morat es vida, mamaguevos.
- Ajá, ahora ¿A dónde vamos? – Pregunta Ainhoa y me miro cómplice con Laya.
- Qué siendo un extraño te dije "Te amo, te he estado buscando por más de mil años" y tú respondiste "¿A dónde vamos?" – Cantamos mientras hacemos un bailecito –. Contra las apuestas aquí nos quedamos, viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste "¿A dónde vamos?". Y aunque la historia no estaba prevista somos la prueba de que existe amor a primera vista.
- Coño, ya. De pana ¿A dónde vamos? – Pregunta Anisha y me vuelvo a mirar con Aaliyah.
- Hoy somos la prueba de que los extraños con algo de suerte después de mil años se siguen diciendo "¿A dónd
- ¡SE CALLAN, NOJODA! ¡DIJE QUE YA! – Nos callamos al instante cuando Anisha grita, llamando la atención de varias personas – Dijeron que querían que viniéramos aquí ¿Para qué?
- No lo sé, fue Aaliyah la que dijo – Me encojo de hombros para mirar a la morena de ojos verdes.
- ¿En serio no tienen la menor idea? – Pregunta al unísono con Noah y Aria, yo niego al igual que Any –. Ay, tenemos mucho trabajo.
- Ok. Dijiste que mañana cumples un mes con Sebas ¿Verdad? – Asiento confundida ante lo que dice Aria, mientras empezamos a caminar guiadas por ellas tres.
- Y también dijiste que sería tu primera vez, ya que no han hecho nada en todo este mes ¿Cierto? – Vuelvo a asentir por la pregunta de Noah.
- Por eso debemos entrenarte, mi amiga – Acaba Aaliyah.
- ¿Entrenarme? – Pregunto.
- ¿Entrenarla? – Pregunta Any – ¿Y por qué se supone que deben entrenarla? Digo, no es como si le fueran a enseñar cómo se mama un guevo... ¿O sí?
Ainhoa y Arianny hacen facepalm, mientras Laya sigue normal.
- No, de eso se debe encargar el mismo Sebastián, el sabra como le gusta – Aclara Laya mientras yo pienso ¿Hay más de una forma de mamar guevo? –, y nosotras debemos encargarnos de que tu sepas como... Despertar a tu novio.
- ¿Despertarlo? – Preguntamos ambas de nuevo.
- ¿Hablas de...? – Hago como si estuviera por lanzar un puño al aire, y me sujeto el codo con la otra mano.
- Sí, Evangeline, se refiere a hacer que se le pare, que tenga una erección, que se levante la Sebasconda ¿Captas? ¿Capicci? – Ainhoa pone sus dedos amontonados frente a mi cara, haciéndome alejarme un poco.
- Bien, y... ¿Cómo? – Pregunto frunciendo el ceño.
- Eso es lo que te vamos a enseñar, ya que explicaste que con el prostituto era él quien disfrutaba y no tú – Recuerda Arianny.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...