Anisha’s P.O.V
- Tu papá es un sol – Es lo primero que digo cuando llego hasta donde Erick me espera.
- Un sol sin destellos – Se burla él.
Que rata, burlándose de la calvicie de su padre.
- ¡En serio! Me explico un contenido que me estaba haciendo partirme el coco. Ahora que ya lo entiendo, podré pasar el examen que tengo sobre eso este viernes – Hablo aliviada, pero lo noto raro –. King ¿Estás bien? Te veo como desanimado.
- Es que… Tengo que hablar contigo. – Frunzo el ceño mientras el suspira y se pasa la mano por el cabello, intentando deshacerse de los nervios que carga – Mejor dicho, tengo que decirte algo.
- Ok, te escucho – Digo mientras me recuesto de mi camioneta.
- Sabes que te amo – Es como empieza y yo automáticamente trago fuerte –, y no como se aman los mejores amigos. Yo realmente te amo muchísimo, Any.
- Si, eso lo sé – Digo asintiendo, mordiendo mi labio para contener las palabras que quieren salir de mi boca.
- Lo que pasa es que… el amarte me está dañando – Arrugo el entrecejo confundida –. Anisha, eres de las personas más importantes y que más amo en mi vida, no tienes una idea de lo feliz que me haría estar en tu vida como algo más que tu amigo, pero sé que es imposible porque tú así no lo quieres – Suspira y yo me confundo al no saber por dónde guía la conversación –. Me he conformado con estar a tu lado convirtiéndome en tu mejor amigo, pero… No puedo más.
- ¿Cómo así? – Pregunto cuando una idea de lo que él quiere decirme pasa por mi mente – ¿Qué me estás queriendo decir, Erick?
- Quiero decir que… Lo mejor para mí es mantenerme lejos de ti. – Siento como si me hubieran tirado una bola de bolos a la cara cuando dice eso – Creo que… Cometí un error al permitirme estar tan cerca de ti sabiendo que tu no sentías lo mismo que yo.
- ¿Estás diciendo que todo lo que hemos vivido hasta ahora es un error? – Pegunto con una sonrisa irónica en mis labios. Esto me está doliendo en la madre.
- No, quiero decir… No me arrepiento de nada, Anisha, porque a pesar de todo fui muy feliz, pero… Ya no puedo. – Se encoge de hombros y yo abro la boca sin creer que esto está pasando – No soporto más el hecho de estar cerca de ti siendo solo tu amigo, me hace daño, y he tomado la decisión de alejarme. No es permanente, es lo hasta que los sentimientos que tengo por ti… Se vayan.
- ¿Y cuándo será eso, entonces? – Pregunto utilizando sarcasmo de nuevo. Es como si fuera mi método de defensa – ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?
- ¡No lo sé! ¿Bien? – Exclama y yo pongo los ojos en blanco mientras una carcajada brota de mis labios – Necesito esto. Necesito desapegarme, dejar de sentir todo lo que siento para poder seguir con mi maldita vida y ser feliz de una vez por todas junto a alguien que me ame.
¿Él acaba de decir que no lo amo?
¿Acaba de decir eso?
- ¿¡Entonces por qué te quedaste a mi lado todo esté tiempo!? – Exclamo yo, ignorando el mamaguevo nudo que se forma en mi garganta y las ganas de gritar que tengo. No haré un puto escandalo frente a la universidad – ¿¡Por qué hiciste que me acostumbrara tanto a estar contigo si al final ibas a acabar yéndote cuando se te viniera en gana!?
- ¡NO LO SÉ! – Grita y varias personas giran a vernos, pero luego siguen con lo suyo. Él inhala profundo para calmarse y yo sigo analizándolo. Sigo sin creerme que esto está pasando –. Discúlpame ¿Si? Pero de una manera u otra tengo que dejar de amarte como lo hago, y si eso implica con acabar con la amistad entre nosotros, pues… – Se queda sin palabras y creo que tiene el mismo nudo en la garganta cuando mira al cielo, como si se contuviera –. Lo lamento, Anisha.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
ComédieEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...