Ainhoa's P.O.V
Mrk, en este punto ya no sé si reírme o llorar.
Es que, o sea, yo adoro a mi familia. Son mi mundo entero, pero me arrecha demasiado que se tomen tan a pecho su religión. También adoro a Dios, nunca diría lo contrario, pero tampoco es como que en cualquier actividad que haga él será... El motivo y centro de atención.
Claro, Dios está en todos mis planes porque estoy segura de que él mismo ha preparado el mejor futuro para mí, pero tampoco así, we.
Todos los años es lo mismo. Me hacen un cumpleaños más cristiano que la mismísima biblia y acabo sin disfrutarlo porque todo parece una misa. Además, no puedo bailar porque siempre me tengo que poner una mamAGUEVA FALDA DE MIERDA QUE CASI ARRASTRO POR EL PUTO PISO.
Perdón, me alteré.
Ajá, prosigo. A parte, ahora las muchachas también están metidas en esto. Esas deben andar arrechas por como las están vistiendo. Mucho más Anisha que le tiene medio arrecherita a las faldas largas y ya viene molesta por lo que pasó con la caraja de Mc'Donald.
Se lo voy a recordar por el resto de su vida.
Cuando termino de vestirme, salgo al pasillo y estoy por irme a la sala cuando escucho una queja.
— ¡Marico, no! ¡Qué horrible! — Esa es Anisha.
— ¡Ya, chama! ¡Cállate! — Y esa Alysia.
Oh, oh...
Entro al cuarto de Any para ahora encontrarme a; Laya frente a la peinadora, acomodándose el cabello, Any frente al espejo del closet, con una mueca mientras ve su reflejo, y a Ally intentando no perder la poca paciencia que le queda.
Marica, pero es que te lo juro que parecemos unas niñas buenas.
Que mentira tan grande.
Alysia lleva una falda que le llega por debajo de la pantorrilla, medio ajustada color verde agua que se amarra en la cintura, una camisa de rayas blancas y negras con un pequeño gato con un corazón en el lado izquierdo del pecho, al estilo insignia. En los pies lleva unos tacones estilo sandalias color verde, su cabello va recogido en una dona elegante, pero dejando su flequillo afuera, y su maquillaje es básico.
Anisha lleva una falda también por debajo de la pantorrilla, pero esta es más ajustada, a cuadros blancos y azul marino, y con botones, aunque también se ata en la cintura, también lleva una camisa blanca con mangas cortas y cuello de tortuga, y unos tacones blancos punta de triangulo. Su cabello, el cual se plancho ayer, va suelto con unas pequeñas ondas en las puntas que seguro le acaba de hacer Aaliyah, porque es quien tiene la rizadora, y su maquillaje es normal.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
فكاهةEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...