Alysia's P.O.V
- ¡¿Pero qué pasó?! - Pregunta harta Ainhoa.
Hasta yo estoy así.
Las Arianny's llevan como una hora llorando a moco suelto en el cuarto de Laya. No hablan, puro llorar y llorar, llorar y lloraaaaaaaarr...
Perdón, me inspiré.
- S-se separ-rarooooonn - Logra decir Aaliyah. Esta abrazando una almohada, lleva cacheteros fucsias y una camisa de Ositos Cariñositos azul.
No la criticamos porque es que todas andamos en esas fachas. Está haciendo calor porque en unos días es carnaval.
- ¿Quiénes se separaron? - Pregunta Anisha.
- ¡One Direction! - Anisha cae de culo al piso al instante. Del tiro se puso pálida.
Coño, otra más.
- ¿¡Qué mierda es guan direkchon!? - Pregunta Ainhoa, más alterada aún.
Como podrán notar, Ainhoa es esa amiga que no le para bolas a la música en inglés por el simple hecho de que no entiende ni vergas. Yo si escucho música en inglés y busco la traducción para entender, aunque no soy fan de ningún artista.
Pero las demás...
- ¡Júralo! - Anisha sale de su shock, levantándose como puede del piso - Mana, pero ¿Qué? ¡No entiendo nada!
- Lo pusieron en Twitter - Logra explicar Arianny, y se le entiende a duras penas porque su voz la amortigua la cama.
- ¡Todo por culpa del maldito negro vende patria ese! - Reclama Aaliyah, haciendo berrinche.
- ¡Deja a Zayn tranquilo, maldita! - Lo defiende Anisha.
Sé que ella no va a armar tanto escándalo como las otras dos por esto, pero nunca dejará que se metan con su adorado negro.
- Ay, ya. Ni que se fuera a acabar el mundo, es solo una banda - Ainhoa le quita importancia y las tres la miran como si hubiera dicho que Chávez es el mejor presidente que ha tenido Venezuela.
- ¡TE ME VAS DE MI CUARTO, MAMAGUEVA! - Le grita Aaliyah, lanzándole todo lo que tiene a la mano.
- ¡Pero es la verdad!
- ¡FUERA!
Noah sale corriendo y tira la puerta, ahora las miradas se concentran en mí. Yo alzo las manos en señal de paz.
- No tengo comentarios para esta ocasión - Miento.
Obvio que tengo comentarios, pero valoro mi vida.
Mientras mis amigas siguen lamentándose por la perdida de su adorada banda, yo jurungo las cosas de Aaliyah y al paso ordeno un poco. Todo está vuelto un culo, como la mayoría del tiempo.
Aunque ahora más, porque llevamos días trabajando juntas para terminar nuestros disfraces de carnaval, planear el cumpleaños de Arianny, encontrar trabajo y grabar videos.
Porque sí, nos dio la picazón de culo de hacer videos.
Todo empezó cuando estábamos aplastados todos en la sala y sin nada que hacer. De repente, David dice ¿Y si nos grabamos haciendo una torta? Todos lo miramos raro, y luego él dijo que hiciéramos algo al estilo La Divaza Cocinera, pero al estilo Squad Galaxy.
Y lo hicimos. Grabamos con una cámara de Erick, e hicimos un desastre mientras preparábamos la torta. Acabamos cubiertos de harina, huevos y crema. Ainhoa se comió parte de la mantequilla con azúcar, no hallábamos como cuadrar bien la temperatura del horno (ni siquiera Anisha, que cocina de todo) y, al final, la torta se quemó un poco e igualito nos la comimos porque lo que no mata, engorda.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...