19 de junio
Sebastian's P.O.V
- ¡ESTE RAMO SI DA SUERTE, NOJODAAAA! – Grita Martha mientras ve su celular - ¡JOSÉ Y YO SALDREMOS CUANDO VUELVA A VENEZUELA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- ¿No te da pena que tu propia abuela por fin haya conseguido novio y tú aun no le aclaras tus sentimientos a Alysia? – Me pregunta Apolo mientras Aaliyah le acomoda el traje que le quedó todo arrugado luego de la pelea que tuvo con la familia de su novia para conservar su liga de la suerte.
Y sí, aun la tiene. Le podrían quitar hasta el pasaporte, pero ni loco deja ir la oportunidad de tener buena suerte en un matrimonio con Aaliyah.
Maldito supersticioso. Esas son creencias de gente pendeja.
- Yo...
- No venga a decir que aun no te aclaras nada porque estás totalmente claro que estás enamorado de Ally. Te atrajo hace año y pico, y hoy en día la amas. Estoy cansada de decirte que si ambos ponen de su parte, todo saldrá bien en la relación y que si te sigues guardando tus sentimientos la carajita se va a ir con alguien con los suficientes pantalones para decirle las cosas como son – Aaliyah me regaña y siento que soy un mocoso cuando automáticamente bajo la cabeza. Me mira con decepción, y créanme que nada es peor que una persona a la que quieres tanto te vea así - ¡Llevamos en este asunto más de un año, Sebastián! Los adoro a ambos, y estoy cansada de ver como no se unen porque ambos son unos malditos cobardes.
- Peque... No es por fastidiarte ni nada, pero tienes toda la pinta de mamá, enserio – Apolo la ve con un brillo en los ojos. La ama con su vida, nos lo ha dejado en claro tantas veces.
- ¡No digas esas cosas! – Aaliyah se estremece y se aleja para caminar hacia otro lugar. Apolo se levanta preocupado y la persigue.
Su novia tiene un caso leve de tocofobia, ya fue diagnosticada ¿Qué es eso? Pues yo tampoco lo sabía hasta hace unos meses; La tocofobia es el miedo irracional e injustificado hacia quedar embarazada.
El de Laya está totalmente justificado. Su mamá la traumo y hoy en día está arrepentida por eso. A su pequeña hija le baja la presión ante la simple idea de quedar embarazada.
Se supone que tiene que tratarlo con algún psicólogo, pero asegura que lo hará cuando sea momento. Por ahora, ese es su mejor método anticonceptivo.
Me quedó admirando un rato el lugar donde el catire y la morena hablan. Él le acaricia el cabello y le da pequeños besos por toda la cara, hasta que logra hacerla reír, se abrazan y comienzan una conversación en la cual ella varias veces lo interrumpe para besarlo. Se aman tanto...
En una mesa cercana a donde están ellos, Altaír y Cat se abrazan de costado mientras se ven a los ojos, ella pasea su mano por el rostro de su esposo y él le sonríe totalmente enamorado, guardando tras la oreja de ella un mechón de cabello rubio que se escapó del rodete.
En la mesa de los pasapalos, David y Arianny ríen con quien creo que es el padrino venezolano de Cat, noto sus manos entrelazadas y que ella mantiene su cabeza recostada del hombro de su novio, dándole a veces pequeños besos en la mandíbula. Él cada tanto lleva la mano de Aria a sus labios para besarle los nudillos.
Vuelvo mi vista hacia la pista de baile donde Robert y Ainhoa bailan Stuck With U de Ariana Grande y Justin Bieber. Sus cuerpos se balancean al compás de la canción que suena por todo el lugar, noto el movimiento de los labios de ambos cuando se susurran cosas al oído y de vez en cuando se dan pequeños besos.
Hace dos años esto me hubiera parecido demasiado cursi, y me daría diabetes ver a las parejitas tan acarameladas, pero justo ahora los estoy envidiando;
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...