Capitulo dedicado a Rou y Eye, que aun no tienen cuenta en Wattpad, pero algún día...
Para que después no digan que no les dedico nada, mamaguevas.
En multimedia están Arianny, Ainhoa y Aaliyah versión catiras, para que se hagan la idea de como se ven.
Anisha P.O.V
- ¿Estás segura de que tu mamá no da miedo? – Me pregunta de nuevo Erick.
- Más que yo, no. Así que puedes soportarlo, catire – Paso mi brazo por su cintura y él pone el suyo por sobre mis hombros. Abro la puerta, todos entramos y grito para que vengan a recibirnos como una familia decente - ¡LLEGAMOS, MI GENTE!
- ¡Hola! – Saluda mi mamá saliendo de la cocina – Es un gusto conocerlos. Yo soy Anastasia, la mamá de Anisha.
- ¿¡Quién coño grita, vale!? – Mi mellizo sale por el pasillo con solo unos shorts puestos – Huy, pero hola, vale ¿De dónde salieron tantas bellezas?
- La única disponible es Martha – Le aviso de una, señalando a mi vecina.
- ¿¡Y yo!? – Pregunta alterada Arianny.
- Sigue cuadrando con David – Me encojo de hombros. – El queso que se tienen huele tanto como queso azul.
- Ohh, una sugar mommy. Me gusta – Mi hermano se relame los labios.
Maldito sadico.
- Soy mayor que tu mamá, mocoso. Ni lo intentes – Desprecia a mi hermano y me aguanto las ganas de reírme – Soltera me veo más boni...
- ¿Cuál es el escandalo aquí? ¿Se armó una sampablera o qué? – Dice mi abuelo saliendo por el pasillo, interrumpiendo las palabras de una Martha a la que le salen corazones por los ojos por culpa de mi papi – Ah, llegó Rufina – Pongo los ojos.
- ¿Cómo es que decías, Martha? ¿Soltera te ves más qué? – Pregunta irónica Ainhoa.
- Ya te dije que no me digas Rufina – Le reclamo al viejo ese.
- Así se llaman las cachifas ¿Verdad? – Escucho como todos intentan disimular sus risas.
- ¿Compraron los que les pedí? – Pregunto para cambiar el tema.
- Sí, aquí está – Mi mamá saca la caja, completamente envuelta con cinta plástica y envoplax, de la nevera para traerla hasta nosotros.
- ¿Qué es eso y que tan dañado estaba para que lo envolvieran así? – Pregunta Luisma.
- Está envuelta así para hacerla a prueba de Romina – Les explica mi mamá mientras corta el plástico con un cuchillo.
- ¿Qué hablan de mí? – Mi hermana entra por la puerta que da al patio, con su pelo de cotufa suelto y despeinado en su máximo esplendor - ¡Ah, llegó la gente! Que mal.
- Cállate, bruja – Le ordeno y ella me saca la lengua.
Mi mamá termina de cortar el plástico y abre la caja, dejando ver una torta de chocolate blanco que les pedí que compraran con un dinero que les transferí.
Sí, ahora tengo dinero. Las muchachas y yo conseguimos nuestros trabajos; Ainhoa dando clases de baile en una academia, Alysia como mesera en un restaurant, Arianny tiene sus bromas de modelaje, Aaliyah es cajera en una librería, y yo atiendo en un Subway.
Fue arrecho encontrar trabajo, y no es que nos dé demasiado dinero, pero igual a nosotras aun nos mantienen, esto es solo para poder darnos nuestros gustos por nuestra propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...