39. Caída de la Torre Sindoni

130 17 20
                                    

Último capítulo del mini-maraton.

Solo... Recuerden que los amo ¿Si?

Alysia's P.O.V

- Marica, pero enderézate que pareces una coma – Me ordena Anisha.

Estamos todos de nuevo en la playa, escuchando música de los equipos de sonido que tienen varios carros de los faranduleros aquí. Los muchachos se están bañando, nosotras tomándonos fotos y Martha se quedó en la casa chanceándole al abuelo de Any.

- Y tú pareces mi mamá diciendo así – Le dice Aaliyah cuando termina de grabar un GIF jugando con la arena.

- Recuerda que ella es la mamá enojona de la casa, tu eres el papá mediador en las peleas y nosotras las hijas rebeldes – Le dice Ainhoa mientras le toma fotos a Arianny, y yo vuelvo a darle atención a mi celular que me acaban de devolver luego de tomar la foto.

- Corrección; Ainhoa y tú son las hijas rebeldes, Ally es la hija caída de la mata – Habla Anisha, pero no le paro mucho porque estoy intentando ver la foto en el celular con esta pepa de sol.

- ¿Cuál mata? – Pregunto, porque sé que escuché mi nombre y la palabra "mata"

- Alysia no es caída de la mata, es caída de la Torre Sindoni. – Pongo los ojos en blanco al escuchar esa voz y sigo intentando ver algo en el celular. - ¿Todavía estás arrecha conmigo, fresita? – Intenta abrazarme por la espalda.

- ¡Sale pa' allá, nojoda! ¡Qué fastidio! – Me alejo hasta ponerme al lado de Luisma, quien se ríe de nosotros mientras gotea de lo empapado que está.

¡CHINAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- Los que pelean, se aman... – Me recuerdan Apolo y Aaliyah al unísono.

Ay, no, otra vez.

- ...y terminan en la cama – Siguen Erick y Anisha.

- ...sin pijamas – Acaban Robert y Ainhoa. Sebastián y yo ponemos los ojos en blanco.

- ¡Ay, ya cojan! – Exclama Luis Manuel alterándose. Yo le pelo los ojos porque varios nos voltean a ver raro – Estoy harto de que haya tanta tensión sexual entre ustedes, nojoda.

- Luis Manuel, amigo querido – El moreno voltea a ver a Arianny alzando ambas cejas – Sino te callas ahora, juro que cortaré los testículos y los convertiré en carnada para la pesca del sexy exvecino de Anisha.

Oh, sí. El pescador vecino de la familia de Any es muuuuuuuuuuyyy sexy.

- ¿Sexy? – Pregunto David indignado mientras ve a rubia con corte de Dora la Exploradora.

- Bueno, bro, hablando como un completo heterosexual... El chamo si está bueno – Admite Robert todos asentimos para apoyarlo.

- Tranquilo, niño lindo. Tú eres más sexy – Aria le pica un ojo y David sonríe viéndose súper cuchi.

Ay, ese niño es muy lindo y tierno.

- A esos dos son a los que tienes que decirles que cojan – Le digo a Luisma mientras señalo a Daria.

Sí, ya tienen shipp-name a pesar de que juran que no están en nada, pero nosotros no somos pendejos... Bueno, algunos si, pues, pero el punto es que todos notamos el olor a queso cuando ellos están cerca.

- ¡Si, dale! ¡Qué ladillen a la más pendeja! – Se queja Arianny.

- ¡Alysia! – Me giro y me encuentro con una señora de unos... ¿Cuarenta? ¿Cincuenta? Ay, no sé – Tú eres Alysia ¿Verdad?

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora