Agradezcan a MichelleSilva277 y su intensidad, porque yo no iba a actualizar.
Este capítulo va dedicado a Ajenniadrisanchez porque puedo, porque quiero y porque lo estoy haciendo. Gracias por tu apoyo, linda ♥️
Voten y comenten mucho ¡A leer, pandas!
Ainhoa's P.O.V
- Noah ¿Podrías buscar algo en Google por mí?
- Claro, dime.
- ¿Cómo convertir 7klg en 5klg?
- Google es un santo, pero no hace milagros, Alysia – Habla Aaliyah divertida mientras dobla ropa para meterla en su maleta.
- ¡Claro que los hace! Me ayudó con mi último trabajo – Dice Anisha mientras sale por el pasillo arrastrando una maleta y una cesta con ropa recién lavada.
- San Wikipedia es una cosa muy diferente a San Google – Hablo mientras meto los zapatos en la maleta –. Y convertir 7 kilos en 5 es imposible.
- ¿Te digo un truco para que la maleta pese menos? – Propone Arianny mientras selecciona un vestido que llevarse – ¡Saca los pisa mojones!
- ¡No! ¡Son mis zapatos favoritos! – Alysia abraza sus FILA blancos. Lo único que le falta decir es ¡Mi precioso!
Estamos haciendo maletas porque, luego de año y medio organizando todo, este fin de semana es la boda del papacito Altaír y la catira Cat. Obviamente nos han invitado. Vinieron de visita en el cumpleaños de Laya, en el de la mamá de Laya y en diciembre. Se quedaron en nuestra casita por un tiempo y así conocieron a todo el Squad en persona y no en videollamada. Todos nos llevamos súper fino, así que estamos completamente invitados al gigantesco evento.
El padrino de Cat es dueño de una exitosa empresa de la cual no le paré al nombre, pero sé que gana burde' plata. Consiente tanto a su pequeña ahijada y le pica tanta torta a Altaír que mandará un avión privado a buscarnos a todos nosotros. Me sentí poderosa cuando me contaron eso.
Lo que tengo entendido es que el tipo es venezolano, según Aaliyah está lo que le sigue a bueno, y tiene un acento semi-maracucho que te enamoras. Así que estoy a nada de proponerle a Robert que me deje cuadrarme al tipo y así nos gozamos su money, y yo me lo gozo a él, pero sé que mi novio me mandaría a la iglesia así que me toca quedarme con las ganas.
El jet a Los Angeles saldrá mañana por la mañana, y debemos agradecerle a todos los santos porque ya yo aprendí inglés gracias a mi guapísimo profesor particular, y las muchachas le enseñaron a Ally. También agradezcamos que todos tenemos pasaporte y llevamos desde principios de año solicitando la VISA de turista para poder ir en estas fechas.
- Entonces no te lleves las Vans – Le dice Anisha, continuando con la discusión.
- No los va a querer dejar porque son iguales a los de "su níspero" – Se burla Aria y todas reímos, ella vira los ojos y empieza a sacar algo de ropa de la maleta haciendo un berrinche
- ¡Aaliyah! ¡Di algo! – Pide a su defensora.
- Tas' clarísima que te los llevas porque son igualitos a los de Sebas. – Laya alza ambas manos en señal de paz, y Ally amenaza con lanzarle un pisa mojón – Yo solo digo la verdad. Y sigo arrecha contigo porque no aprovechaste mi intento de que le dijeras todo de una vez ¡Estuve casi una hora en un baño que apestaba a tu mierda para que hablaran, y lo único que hiciste fue tartamudear como una gafa y hablarle con hipocresía!
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
MizahEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...