Anisha's P.O.V
Esto tiene que ser el karma que me está cobrando por haberle lanzado un botín a Aaliyah en la cabeza.
Mientras Ainhoa nos cuenta emocionada que va a dejar de cuadrar con Johan para ahora cuadrar con Robert, y todas esperamos a que Aaliyah llegue de su primera cita con Apolo, alguien empieza a tocar la puerta cómo si tuviera una cagazón de caraotas con merengada de cambur.
- ¡Coño! ¿¡Te estás cagando es que es!? – Pregunté retóricamente mientras me levantaba para abrir la puerta, lo cual fue mi más grande error.
Me lanzaron una chola en la teta.
UNA PETROLERA
EN MI LIMONCITO
Y YO ANDO CON LA REGLA
MIS LIMONES ESTÁN SENSIBLES
Se los juro por mi camioneta que un tiro duele menos.
- Oh, oh...
Abro los ojos y veo todo rojo, soy consciente de todos y cada uno de los sonidos en el lugar... O soy consciente de que no hay ningún sonido en el lugar, hasta que....
- ¡CORRE, PERRA, COOOORREEEEEEEE! – Erick grita y echo a correr tras Martha y Sebastián, los culpables de quE TENDRÉ UN MORETÓN EN MI POBRE LIMON QUE NO TIENE CULPA DE SU DESORDEN MENTAL
- ¡Aguanta, mija! ¡Déjame explicarte! – Exclama Martha mientras yo la amenazo con la petrolera que me golpeo hace cinco minutos. Llegamos hasta los jardines frente a la torre, y estoy segura de que los vecinos están preguntándose que pasa mientras que los demás están tras nosotros.
- ¡UN COÑOELAMADRE NADA! ¡ME SABE A MIERDA, NOJODA! – Estoy por lanzarle la chola cuando alguien me abraza por la espalda, sujetando mis brazos con la suficiente fuerza para impedirme moverme, pero solo logra arrecharme más - ¡SUELTAME, TRIMARDITO!
- ¡Anisha Anastasia, cálmate! – Aaliyah aparece frente a mí con las manos en alto, como señal de paz.
Yo estoy pensando en todo menos en paz.
- ¡ME CALMO SI ME DEJAS MATAR A ESOS PENDEJOS DE MIERDA! – Sigo retorciéndome en los brazos de quien ya sé que es Apolo, a pesar de que veo todo rojo.
Rojo como la sangre que vAN A DERRAMAR ESE PAR DE RUBIOS OXIGENADOS
- ¡Tate' quieta, fiera! – Me reclama Apolo quien ya se está cansando de sujetarme.
Por fin logro soltarme, pero antes de que pueda llegar hasta el par de cagados aquellos, tres cuerpos se me tiran encima, haciendo montañita
- ¡QUITENSE DE ENCIMA, VACAS PREMATURAS! – Les grito intentando empujarlas, pero nada. Son pesadas las muy putas.
- ¡No hasta que se calme tu ataque de arrechera!
- ¿¡Ella acaba de gruñirme!? ¡Parece una perra con rabia!
- ¡Aaliyah, tú eres la psicóloga aquí! ¡Contrólala! – Alysia habla con más facilidad al ser la que está más arriba
- ¡Perate', coño, que si me descuido me ven hasta el alma! ¡Este vestido es muy corto! – Se queja Aaliyah - ¡Apolo, si dejas que tus amigos cerdos me vean el culo, pierdes puntos, nojoda!
- ¡ARIANNY CASTILLO, HAS ALGO! – Le gritan Alysia y Ainhoa mientras yo sigo intentando empujarlas, pero nada. Soy una simple mortal intentando levantar una casa sobre mi espalda
- ¡Bien! – Suelta un suspiro – Ajá, los vas a matar. Bien, te ayudo.
- ¡¿QUÉ?!
- Pero ¿Ya sabes dónde pondrás los cuerpos? ¿Tienes bolsas? Y hay muchos testigos, así que tendrías que matarlos a ellos también para asegurar que nadie se vaya de sapo. Luego esta el limpiar todo el lugar. Te ensuciaras la ropa con sangre y...
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...