Dedicado a la entusiasta -bubblxgum- que se mató comentando ¡APRENDAN PARA PODER PUBLICARLES MAS CAPS RÁPIDO!
Okno, las amo horrible, pero mE GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DE LA HISTORIA ¡NO SEAN LECTORAS FANTASMA!
Espero amen este capítulo tanto como yo. Lo llevo ideando desde hace meses.
Ya saben; Voten, comenten ¡Y A LEER!
Aaliyah's P.O.V
25 de diciembre del 2012
>>I hear melodies in my head, find little notes in my bed<<
Me despierto al instante cuando escucho esa perra canción sonando por la casa de mi papá. Me siento en la cama, frunciendo el ceño y mareándome por la rapidez, pero confundida.
>>I got songs tangled up in my head, i see pianos keys everywhere<<
¿Es una pesadilla o qué?
Me pellizco el antebrazo y doy un brinco por el dolor sorpresivo. No, no es una pesadilla.
Salgo de la cama, de mi cuarto y voy hasta la sala donde están mi papá, mi madrastra y mi cuñada escuchando esa canción, que forma parte oscura de mi pasado, en el equipo de sonido.
Desenchufo toda esa mierda y ellos me miran sonrientes, tanto que da miedo.
- ¿De dónde sacaron esa güevonada? – Pregunto refiriéndome a la canción
- Está rodando por todos lados, la subió la amiguita tuya famosa – Habla Katiuska y yo frunzo el ceño.
- ¿¡Y cómo es que Anisha tiene esa verga!? – Me altero.
La canción con la que me desperté, lleva por nombre Melodies, y habla sobre una chama que tiene "melodías en su cabeza", valga la redundancia. La compuse cuando tenía trece años, recién había aprendido a hablar inglés gracias a las clases de mi hermano y desde siempre había amado la música. Me propuse componer una canción y, pues, salió eso. Incluso la grabé en un estudio en Caracas, pero nunca la saque por pena.
Hoy en día la odio ¿Qué por qué? Pues, porque la compuse con ayuda de quien decía ser mi mejor amigo gay (todo un cliché), mismo amigo que un año después se cogió a mi novio. Además, en el video del estudio parece que me vomito un arcoíris encima por la cantidad de colores que llevo en la ropa.
A muchos les podrá gustar la canción, pero a mí no, y por eso se supONÍA QUE MÁS NADIE LA TENÍA QUE ESCUCHAR
- Yo se la pase – Dice Altaír apareciendo por la cocina, y yo lo fulmino con la mirada.
- A ver... ¡¿Y COMO PORQUE TU SE LA PASASTE?! ¿¡TAS' MAL!? – Le grito conteniendo las ganas de lanzarme sobre él para ahorcarlo.
- Ay, no seas gafa, esa canción es linda. Y, ahora que tienes una amiga conocida y que estás agarrando famita, es el mejor momento para que todo el mundo la conozca – Me rindo. Voy a matarlo.
Estoy por lanzarme sobre él, pero suena el celular de la casa y corre hasta ahí para contestar con una sonrisa.
- ¿Aló? – Pregunta al contestar – Ok. Hedionda, es para ti
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...