¿Divorcio?

113 14 1
                                    

Ya que a muchas de ustedes les gusto el fic de Reina, pues aquí les traigo el de otra parejita que todos aman.

Espero que les guste, a mi sinceramente me encantó pensar en cada uno de los personajes.

Antes que nada, vuelvo a recordarles que estos son SpinOff de futuros ALTERNATIVOS. Es decir, no afectan en la historia ni nada por el estilo. No se hagan ilusiones, panditas.

Voten, comenten mucho y disfruten. Las amo <3

Aaliyah's P.O.V

- Entonces ¿Menopausia precoz? - Pregunta Ainhoa para confirmar, quitándole de las manos a la pequeña Ámbar un mechón de cabello.

- Sí, o tal vez la inyección me ha traído problemas hormonales luego de tantos años sin usarla - Explico.

- ¿Pero no es peligroso ni nada?

- Pues, no, creo. Igual más tarde tengo que ir con la ginecóloga para que me entregue los resultados y me explique todo.

Estamos en un café cercano al liceo de los niños, pues hoy nos tocó venir a buscarlos nosotras. Solo falta la mujer de Luisma, pero hoy le están poniendo las vacunas a su hijito, Romeo, así que nos pidió que le hiciéramos el favor de llevar a Calíope a casa porque su esposo está ocupado con vergas del restaurant.

Mientras se hace la hora de que salgan, les estoy explicando a las muchachas lo que me dijo la ginecóloga en mi última visita.

Hace unos meses tuve que retirarme el milagroso aparato que logró que yo no saliera preñada durante ya casi 13 años, pues me comenzó a molestar un poco y la doctora me aconsejo que me lo quitara por unos meses en los cuales podía tomar pastillas o volver a usar la inyección, que es el método que usaba antes.

Resulta que hace unas semanas empecé con malestar, además de que la regla me bajó muy poquito en mi antepasado periodo, y aun no me ha llegado este mes, por lo que decidí ir con la ginecóloga, quien me dio las opciones de que podía ser (menopausia precoz o problemas hormonales por anticonceptivos), pero igual me hicieron unos exámenes de los cuales hoy llega el resultado.

- A mí eso me huele a embarazo, no sé ustedes - Dice Alysia dándole el chupón de nuevo a James, quien está sentadito en su coche.

- No, no, no. He estado cumpliendo a la perfección con todo, así que aquí - Señalo mi barriga. - bebés - Señalo a mis sobrinos. - no hay.

- Si tú lo dices - Aria se encoje de hombros mientras Axel batuquea una servilleta.

- Miren, ya se hizo la hora - Anuncia Any dejando a Monserrat en su cochecito de nuevo.

- Amonos' señoras - Ainhoa y Arianny acomodan a sus bebés en los canguros mientras que Alysia y Anisha lo hacen en los coches, para empezar a caminar hacia el instituto de los preadolescentes que tenemos por hijos.

Ay, santo. Yo todavía quedo loca cuando digo que somos madres.

Y yo diciendo que iba a adoptar, y a uno solo ¡JA!

Caminamos al colegio ese riendo, y al llegar vemos a muchos padres llevándose a sus hijos del lugar, así como hay otros que se van solos, o en el transporte.

- ¡SEÑORA EFRON!

Coñodelamadrenojoda.

¿Qué habrá hecho ese mocoso ahora?

Es que Kristen dice que nunca la llamaron del colegio por Apolo, a mi mamá tampoco la llamaron ¿A quién coño salió ese niño que siempre me buscan las marvadas profesoras esas?

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora