Lo bueno debe hacerse esperar ¿No?
Capitulo dedicado a Mariangel, que me empezó a leer y está encantada con la historia. Cion', madrina jsjsjs
Mich, Eye, por favor dejen la ladilla. Aquí está su pinchi actualización
Por cierto, el 18 es mi cumpleaños. Les aviso para que me avisen o se quedan sin actualización hasta navidad ¿Ok? Ok.
¡Las amooooo!
Voten, comenten y ¡A leer!
Ainhoa's P.O.V
- ¿Entonces si aceptaste? - Pregunta Robert con una sonrisa, acariciando mi mano que está entre las suyas.
- ¡OBVIAMENTE SÍ! - Grita Anisha. Todos empezamos a festejar, sabiéndonos a culo lo que digan los dueños del lugar.
Estamos en una pizzería. Vinimos porque Any se encontró hoy con el manager de nada más y nada menos que Corina Smith. El tipo cuadro una junta con la loca esta para ofrecerle ser telonera en un concierto privado de Corina junto a varios artistas, y así podría aprovechar que varios productores, que seguro se interesarían en ella, estarían presentes. Luego de hablar varios puntos, leyó y firmó un contrato para sellar todo.
- ¡Esta es una oportunidad increíble! ¡Felicidades! - Me lanzo a abrazarla, Laya, Ally y Aria se nos unen.
- ¡Sí! ¡Nunca creí llegar a este punto! - Habla Any sorprendida. Anisha nunca pensó dedicarse a la música, pero luego de un tiempo ha descubierto lo mucho que le encantaría hacerlo.
- ¡Si se pudo, marica! ¡AAAAAAAAAAAAA! - Laya la abraza de nuevo, y Any ríe correspondiendo.
Tan mal que se caían las coñoemadres estas, y ahora parecen las propias comadres. Aunque me agrada que sea así.
Aunque me pregunto que pasara en estos momentos por la mente de Aaliyah. Digo, sabemos que desde muy pequeña este ha sido su sueño, y que su amiga, la cual no planeaba dedicarse a ello, lo logre antes... No sé.
O sea, Aaliyah es muy buena persona, sabe controlar sus sentimientos, y se toma bien la mayoría de las cosas. Sé que esta orgullosísima de Any, pero no puedo evitar preguntarme si no siente un mínimo de envidia...
- Bueno, vamos a terminar de comer para comprar las vergas pal' video - Dice Sebastián con una sonrisa.
Ese es otro beta ¡LLEGAMOS A LOS 3 MILLONES DE SUSCRIPTORES! ¡Yo tampoco creí que el canal fuera a llegar hasta aquí, pero lo hizo! Ahora vamos a aprovechar que andamos en la calle para ir a comprar que si confeti, globos y cosas así para hacer un video de celebración.
Luego de comer, los muchachos van a conseguir con algún bachaquero los materiales para hacer una torta como en el primer video, mientras nosotras vamos por papelillos, guirnaldas, gorros y globos.
- Coño, esa verga queda por aquí mismo, vamos a píe - Dice Alysia y las demás aceptamos, comenzando a caminar por la acera.
Estamos echando vaina muy relajadas, cuando...
- ¡Pero si son las Galaxy! - Anisha voltea hacia atrás como la niña de El Exorcista, y sonríe tanto que da miedo.
¡MÁS DE UN PUTO AÑO EVITANDOLA EN LA UNIVERSIDAD PARA QUE VENGA A APARECERSENOS AHORITA Y EN LA CALLE!
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...