4. Seremos muy buenas amigas, niñita.

231 34 5
                                    

Aaliyah's P.O.V

Se hace la hora del almuerzo así que, por lo tanto, acaba la clase. Yo comienzo a guardar mis cosas en el bolso para luego guindármelo y salir del salón, dirigiéndome al comedor.

Pero, porque siempre hay un "pero" que lo caga todo, mientras voy caminando escucho como sisean a alguien. Sigo mi camino rezando para que no sea a mí a quien sisean, pero yo tengo la suerte de cajita Nestlé en medio de un coñazo de carajitos, así que escucho como gritan:

— ¡La de camisa negra!

Dispuesta a mentarle la madre a cualquier imbécil, o a hacerme la ciega, volteo con el ceño fruncido a buscar quien es el descerebrado de voz masculina medio mariquita que grito eso.

Acabo eligiendo la segunda opción, así que me hago la ciega, me encojo de hombros y sigo mi camino hacia el comedor donde se supone que intentaré comenzar una amigable charla con mis tres compañeras de apartamento.

Pero ahora no es un siseo, sino que alguien se me pone en frente haciendo que casi choque con un pecho trabajado, por lo que permite ver su camiseta blanca.

Alzo la vista para encontrarme con unos ojos preciosos color azul, cabello rubio, una nariz con muchas pecas y unos labios rosáceos. Mandíbula definida, cejas pobladas y un cuello con la nuez de Adán. Pantalones de jean, camiseta blanca que se pega un poco a su pecho, evidentemente, duro, y zapatos Adidas blancos con negro.

¡Este ser es precioso!

— El truquito de la ciega no funciona conmigo, bebé — Me dice con una sonrisa ladina —. Eres de las nuevas ¿No?

— Soy de No Es Tu Peo — Intento esquivarlo y seguir caminando, pero él se vuelve a interponer en mi camino.

Se los juro que si no me hubiera dicho "bebé", le caigo arrechamente. Es que está demasiado lindo. Me provoca tomarle una foto para ponerla de fondo de pantalla y verlo a cada ratico.

Ok, tampoco así. Pero es súper bello.

El peo' es que me dijo "bebé", y yo odio ese apodo, así que se jodió.

— No seas amargada, preciosa. Mira, me presento — Aclara la garganta y se endereza, yo solo lo miro con una ceja enarcada—. Soy Apolo Efron, pero puedes llamarme tu Dios Griego. Soy estudiante de literatura.

Coño, se nota que eres un Dios Griego, papacito.

Y, de paso, tiene el apellido de mi crush, aka Zachari David Alexander Todolobello Efron De La Santisima Trinidad Palacio Ponte y Blanco. Capaz y son familia, porque los dos son bellos y catires.

Aunque para ser estudiante de literatura, su labia es medio mala.

— ¡Qué bien! Yo soy Nadie, estudiante de Noe. — Él me mira confundido — Noe...s de tu incumbencia. — Comienzo a caminar de nuevo, pero ahora el niño camina a mi par.

¡ME HACE SENTIR ENANA!

¡SE SUPONE QUE NO SOY ENANA!

— Te vi saliendo de la facultad de psicología, por lo que supongo que estudias eso ¿No?

— A ver, amigo. — Me detengo y me volteo para que quedemos frente a frente — Si, estudio psicología y se mucho más de lo que crees para solo estar comenzando. Así que te daré un consejo gratis porque soy muy amigable y bondadosa; Deja de gastar saliva conmigo, porque no vale la pena. Y, si es posible, madura y así dejas de gastar el oxígeno de a gratis, descerebrado – Sigo mi camino hacia el comedor y, al llegar, compro mi almuerzo que acaba siendo un Pabellón Criollo con un jugo de fresa bien frio.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora