52. Concierto

29 5 7
                                    

Si Wattpad les ha traído directamente hasta aquí, vayan al capítulo 49 pues ese es el que corresponde leer primero. Bsos.

Aaliyah’s P.O.V

Dios, Chávez, Bolívar, quien sea, pero alguien  explíqueme por favor como vine yo a parar siendo amiga de nueve gallinas bulleras.

- ¡Cállense la jeta, nojoda! – Exclamo con fuerza y todos voltean a mirarme. Siento el rostro caliente, tengo ganas de matarlos y no está Anisha aquí para cumplir ese trabajo.

Siento la mano de Apolo entrelazarse con la mía y volteo a mirarlo por un segundo.

- Respira y relájate, todo está bien – Recita las palabras que suele decirme cada que me altero, cosa que no pasa seguido.

Le hago caso y vuelvo a mirar a los chicos.

- El hecho de que Anisha no esté aquí no significa que no vayan a llevar coñazos – Les advierto y ellos me ven nerviosos.

- ¿Nos vas a joder tú? – Habla Arianny y puedo ver como David traga con fuerza.

- No, les lanzó a Alysia que ya fue entrenada por Anisha – Explico y todos se relajan un poco, pero no del todo.

Alysia es rustica y animal cuando se lo propone, que es… la mayoría del tiempo.

No entiendo como esa bicha puede ser tan fresa y tan ordinaria al mismo tiempo.

>>Ok, quiero que dejen su escándalo que ya me basta con toda la bulla que están haciendo los fanáticos – Señalo hacia la zona común donde hay miles de fans gritando por nosotros, por Anisha y por el resto de los artistas que se presentaran aquí hoy –. Tenemos comidita, refrescos, hay música buena, así que comportémonos como unas personas decentes por una vez en nuestras cochinas vidas y esperemos a que salga doña gruñona para animarla como buenos amigos.

Todos asienten, comprendiendo, y nos acomodamos en el lugar. Son las 6pm, no hay tanto sol pero de igual forma la mayoría usamos gorra o lentes porque estamos aquí desde hace media hora.

Aunque Erick y Ally vinieron temprano para hacer unas pequeñas entrevistas al resto de los artistas y –aunque lo nieguen– a espiar a Anisha en el ensayo general, pero los sacaron a patadas antes de que empezara el ensayo y llegaron haciendo berrinche a la casa.

Estamos hablando en paz hasta que viene Sebastián a cagarla.

- Luisma, te reto. – Por la sonrisa que veo en el rostro de quien se hace llamar mi mejor amigo, no creo que sea algo bueno – Dale un beso a una fan.

- ¿Estás loco? – Pregunta Apolo sorprendido.

- El que tenga miedo a morir, que no nazca – Recita Luisma antes de ponerse en pie de un brinco.

- Esto va a estar bueno – Se burla Robert sacando la cámara para empezar a grabar, al mismo tiempo que Martha saca su celular para grabarlo y probablemente subirlo a Instagram diciendo lo orgullosa que está de su nieto.

Cualquiera cae que no le entra a coñazos.

Cuando Luisma se acerca a las rejas que separan el área VIP del área común, todas las fanáticas se alborotan más y empiezan a gritar mientras intentan acercarse a él, pero los guardias las retienen en su lado.

- ¿De pana lo va a hacer? – Pregunto sorprendida.

- Eso creo – Dice Erick sin perder de vista al moreno.

Mi amigo busca rápido con la mirada hasta que por fin se empieza a acercar decidido a una de las fans, ella aparenta tener unos 20 años aproximadamente. Esperemos que así sea.

Venezuelan RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora