Aaliyah's P.O.V
Un año y varios meses después...
- ¡Odio mi vida!
- No odias tu vida.
- ¡Si la odio! ¡Esto no es justo! – Alysia patalea, haciendo su berrinche con todas las ganas.
- La vida no es justa – Le recuerdo.
Los actualizo: Nuestro país desde hace un año que tiene presidente. Toooooodoooooss los chavistas en las elecciones votaron por el candidato que recomendó Chávez en una carta que se leyó en cadena nacional, Nicolás Maduro, creyendo que sería un buen presidente, como lo fue para ellos su adorado verruga e' garrapata.
NO.
El país está vuelto mierda. Si antes estábamos mal, hoy estamos peor que mal. No hay agua, ni comida, ni productos de uso diario, y diariamente se va la luz según un horario. Todos están arrechos, y no es para menos. El dinero nunca da para nada, así que los profesores de la universidad se ponen de paro cuando les viene en gana y siento que a este paso me voy a graduar en el 2030.
¡Esto no es calidad de vida!
Gracias al cielo, Arianny y Ainhoa nos han explicado varias cosas sobre modelaje, por lo que hemos hecho varias campañas para unas marcas ahí y eso da algo de dinero. A eso le sumamos lo que hemos ganado gracias a varios eventos a los que hemos asistido.
Si, mrk. Nos pagan a todo el Squad solo por ir a jartar a eventos estilo quince años o así. Hasta ese punto hemos llegado.
Criminal ¿No?
Ajá, bueno, justo en este segundo Alysia está haciendo un berrinche porque desde la madrugada estamos haciendo una cola para comprar Harina Pan, y justo cuando casi llegamos, dijeron que no había más.
Obvio que si había, pero esos mamaguevos del supermercado se la quedan.
Y se suponía que anoche Alysia y yo íbamos a hacer un maratón de Teen Wolf, serie con la que nos obsesionamos hace un buen, aprovechando que estamos de vacaciones, que habría luz y que teníamos suficientes megas como para ver capítulos pirateados por una página ahí, porque nos hemos perdido demasiados capítulos por culpa del maldito ahorro energético.
- ¡Yo quería ver mi serie! – Solloza de nuevo mientras sigue pataleando.
- Velo de este modo; No pudiste ver a Scott McCall, pero puedes ver todo el día a Luisma que es básicamente lo mismo solo que con un bigote e' perra – Le propone Ainhoa, a quien también le tocaba comprar con nosotras, y Ally vuelve a sollozar.
- ¡Al que yo quería ver era a Derek! – Se me recuesta del hombro y yo le acaricio el cabello.
Yo también quería ver a Derek. Tyler Hoechlin es demasiado bello para ser real...
No le digan a mi novio que dije eso.
- ¡Ay, gracias a Dios! – Exclama Noah levantándose de un brinco cuando el carro de su novio se detiene frente a nosotras.
Del carro bajan un bronceado y un catire de ojos azules con una preciosa bebita de un año muy parecida a él en sus brazos. Sonrío al instante.
- ¡Pero si trajeron a lo más hermoso de la cuñada! – Le hablo con voz súper mariquita a la pequeña Alina.
Es irónico que conozca a mi cuñada, pero no a mi suegra porque nunca tenemos chance de vernos. Cosas de la vida.
Tomo a la niña de los brazos de Apolo y le doy un corto beso a él antes de dirigir mi mirada a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Venezuelan Roomies
HumorEpale, mano ¿Qlqso? Lleguese pa' acá que vamos a echarle el cuento de las 4 venezolanas más saladas. Y no, aquí ninguna se cuadra a los 1D o una vaina así, aquí disfrutamos de nuestra vida a nuestra manera... Claro, sin dejar de pasar pena. Culpen a...