Sinopsis

1.9K 63 10
                                    

Una noche de pasión o una relación fugas, fue lo que sucedió antes de que Kelly e Ian, ambos Kennedy, nacieran, sus padres atareados por el trabajo y por la inocencia de ser padre y madre primerizos, hicieron lo último que una pareja jovén hubiera hecho, hacerse aún lado.

Los años pasaron, y ahora ambos padres tienen la firme intención de volver a verlos y recomponer todo aquello que hicieron mal en el pasado, empezando con León, el cual, en pleno cumpleaños de ambos infantes, acude a ellos para llevarlos a que conocieran por primera vez a su madre, y también, aprovechar y contarles, las razones por la cual sus caminos se habían separado todos estos años.

León tendrá que mentir en un principio sobre su identidad por temor a ser juzgado por Kelly e Ian, pero la impaciencia de ambos, y el largo trayecto por recorrer en carretera, empuja al agente a contarles una historia que ilustrará fielmente lo acontecido con los padres de los niños.
Ajenos sobre la apariencia, personalidad e identidad de sus progenitores, tanto Kelly como Ian, esperarán pegados a sus asientos, como León, el cuál, aseguro conocerlos, les narrará de primera mano, como se conocieron sus padres y como fue que terminaron separados, y al final lejos de ambos.

Añadiendo desde un principio, que hubo dos mujeres al mismo tiempo en la vida de su papá antes de que nacieran, y que una de ellas, es la mujer que al final del trayecto, les estaba esperando en casa.

...

Disfruta la lectura :)

La elección de LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora