Capitulo 34

224 25 15
                                    

El presente

—Eso es triste tío Scott ¿Por qué Claire no puede estar con León al mismo tiempo que Jill? León es un desconsiderado y egoísta.

—Esto no funciona así Kelly, eso que dices no es bien visto por la sociedad, tampoco creó que él lo hubiera deseado.

Exaltada por comentario, añadió—Pero, realmente dudo que León la haya olvidado tan fácilmente, ese tipo de mujeres no se pueden dejar ir así como así, ¡agh! Me gusta Jill, pero Claire también, ¿Por qué las 2 no pueden ser mi mamá al mismo tiempo?

—Kelly, eso es física y biológicamente imposible.

Ella regreso a su asiento de forma gradual, su determinación había cesado al igual que su sonrisa, pero al menos no le mentiría en esas cuestiones.

—No sé, creó que me dolera saber que al final de la historia, una de las dos se quedará sola.

Maldije en mi interior, debía suponer que ambos niños pensarían igual, yo mismo tuve ese mismo pensamiento un par de años antes de que nacieran tanto Kelly como Ian.

«Creeme Kelly, no tienes de lo difícil que fue eso...»

Tomé el volante con firmeza y dije—La vida de los adultos es compleja niños, generalmente los bebés no nacen por accidente.

—¿Nosostros fuimos un accidente?—Espeto Ian abrumado por mis palabras.

—Jamás dije eso campeón... escuchen, se que la historia de sus padres puede sonar extraña, y aunque han tenido una interacción casi nula con ellos, estoy 100% convencido que su padre y su madre no piensan que son un accidente o estorbo, nunca pensarían eso, jamás, se que tienen dudas de porque no están aquí, pero, a medida que avancemos, se darán cuenta de la razón.

Me aterraba ver la mirada de mis hijos, quizás ya empezaban a sospechar de que yo era su padre, aunque mi excusa tampoco fue tan buen elaborada, me dará algo de tiempo.

—¿Porque no nos dices quienes son nuestros padres ahora?

Arrugue mi semblante en consecuencia, mientras mi garganta se volvía rígida, por unos instantes, no me importó darles más detalles, creó que no vendría al caso.

—León es su padre, por lo que, o Jill es su madre, o lo es Claire, no hay una tercera en discordia, así que pueden estar seguros que de ahí no saldrá, respecto a que si lo averiguan antes de que terminé de contar la historia, bueno, en ese caso, les puedo decir que para ese momento, ya estaremos en casa de su madre.

—¿No les gustaría?

—...

—¿Nos gustaría que? —Respondieron al unisono, a la vez que de forma espontánea, soltaba una leve sonrisa que se reflejó en el retrovisor.

—Despertar...

Ambos se miraron extrañados por mis palabras.

—Tal vez todo esto sea un sueño y mañana su mamá nos despertará con leche y galletas.

...

2 años después

El tiempo no paso en vano en compañía de Jill, fue tan mágico y especial, nunca olvidaría estos increíbles meses que pase a su lado, fueron sublimes y perfectos, estábamos como en una especie de luna de miel después de irnos de California.

La elección de LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora