Capitulo 38

215 17 18
                                    

Después de llegar a casa y arreglarme un poco para está noche, preparé mi obsequio.
Ojalá Claire tomé esto con humor y entusiasmo, lo último que quiero es que me saque del convivo con regalo en mano.

Más tarde conduje hacia donde se suponía que se celebraría dicha bienvenida.
Era curioso como mi opinión había cambiado sobre la fiesta, sobre todo porque no tenía pensado asistir, de hecho, creí que en este momento tal vez estaría con Jill en casa o cenando.
Sonreí con holgura, porque de ves en cuando era reconfortante descansar uno del otro.

Cuando llegué al lugar de inmediato observé el estacionamiento repleto a más no poder, tuve que aparcar el auto un par de manzanas adelante, no era exactamente un sitio para peatones pero si tenía suerte, no sería arrollado en el proceso.

Por supuesto tomé la bolsa de regalo la cual ya había preparado desde esa tarde, respiré con letargo y avancé unos cuantos minutos hasta llegar al lugar.

Vi algunos conocidos afuera, supongo que Claire tenía razón respecto a que no solo los nuevos asistirían.
Me acoplé con ellos unos minutos pero tampoco profundicé en la conversación que tenían.
Mis ojos buscaban descaradamente a Claire puesto que ella había sido la razón de porque había venido.

Aunado a eso, fue agradable charlar un rato con todos esos colegas de la oficina, no obstante, no fue para nada reconfortante saber que había asistido para nada.
Tomé un poco de alcohol y participé en una que otra actividad, penosamente en ningún momento ví a Claire y la noche se me hacía eterna para variar.

Al marcar casi las 10 de la noche, reconocí a su amiga entrar por la entrada, mi mirada se estimuló al instante, y aún más, cuando observó a Claire llegar con un cono de fiesta en la cabeza y una enorme pack de cervezas en ambas manos.

El hecho de estar aún lado de donde estaban sirviendo las bebidas, fue un aliciente para ella pudiera verme casi de inmediato.
Ni siquiera tuve alzar mis manos para hacerme notar, fue suficiente un movimiento de cabeza y ella ya se estaba acercando a mí.

—León que gusto, te ves muy guapo hoy ¿Acaso te cortaste el cabello?

Antes de que dijera algo, nos abrazamos unos instantes y añadí—Gracias Claire tu también te ves genial, y respecto al corte, un poco sí.

Brevemente me miró de arriba abajo para después apreciar fugazmente las personas que tenía a mi alrededor.

—¿Llevas mucho aquí?

—Un poco, media hora tal vez.

Ella asintió ligeramente acto seguido se quitó el cono de fiesta de su cabeza, y me lo colocó con tanta soltura que creí que me estaba peinando al hacerlo.

—Si, justo lo que pensaba, se te ve mejor a ti—Inmediatamente después llevó su mirada a la bolsa de regalo que tenía.

Evidentemente aún no lo había mencionado, incluso había olvidado por completo el obsequio.

—Casi lo olvido—Me exalte ligeramente—Mira Claire, te traje un obsequio.

—Oh León, no debiste.

—Tonterias, consideralo un detalle de bienvenida a la D.S.O

Claire sonrió con entusiasmo y sinceridad, creó que había acertado plenamente en el momento y lugar, pero en cuanto tomó la bolsa del regalo y miró que había en él, su sonrisa se borró por completo, quedando completamente inerte y pálida, con una expresión desencajada y de aprensión.

—¿Que significa ésto León?

No estaba esa pregunta en mi planfeto, y mucho menos esa mirada de pocos amigos.

La elección de LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora