Severus regreso molesto de sus múltiples reuniones de la semana, las ultimas de agosto antes de volver al ciclo escolar, una reunión con la ministra de Magia, quien accedió a haberlo por su pedido particular de reabrir la investigación del caso Black y una reunión con su marido en Azkaban.
Las visitas anuales no eran especialmente fructíferas, Sirius terminaba molesto y criticando entre gritos casi cualquier cosa sobre su persona, para finalmente silenciarse cuando obtenía la foto de su ahijado, pero particularmente la nueva reunión había sido un tanto más provechosa.
Sirius le había relatado, de manera tan detallada como le fue posible los sucesos del 31 de octubre, comenzando que no encontró a Peter Pettigrew en su escondite, que fue al valle de Godric y encontró la macabra escena, intento llevarse a Harry con él, pero Hagrid se lo impidió, diciendo que Dumbledore ya había arreglado que el niño se quedaría con su tía, Petunia.
Sirius comenzó la caza de Pettigrew en un plan de venganza ciega, aunque sus recuerdos no eran tan claros, acorralo a Pettigrew en una calle rodeado de Muggles, aseguro Peter no sería capaz de atacar, pero no fue así, el traidor lo ataco primero, lo siguiente que recordó fue la enorme explosión de la cual apenas, en medio de un ataque de risa maniática que tenía logro defenderse, cuando abrió los ojos la explosión resulto con la muerte de los Muggles que estaban ahí, no había rastros de Peter, y los Aurores llegaron a apresarlo.
No tuvo juicio, pese a que tiempo después Bartemius Crouch resulto tener un hijo mortifago, al que, si le concedió juicio, y dadas las pruebas, o falta de ellas, fue declarado culpable. Sirius Black contrariamente fue enviado a Azkaban apenas fue apresado, riendo como loco maniático y ni el recordaba quien había usado Finite para acabar con el efecto del Rictusempra, solo recordaba que cuando llego a Azkaban ya no reía, pero mientras fue llevado sí.
Eso le dio un dato aparentemente importante, Pettigrew estaba vivo, de lo contrario el Rictusempra se habría acabado al momento de morir en la explosión.
La reunión con ministra fue casi después de su visita Azkaban, aunque fue una sugerencia al ver las falencias sobre el caso, la ministra fue clara sobre el asunto de reabrir el caso para una investigación detallada por considerar que Bartemius Crouch había actuado en mala fe.
La ministra le dio las posibles opciones que se requerían para lograr aquel pedido, se requería que Peter Pettigrew apareciera con vida, o que apareciera un segundo guardián secreto que supiera que Black no era un guardián real, y también que apareciera un testigo sobre la explosión, la única prueba de todo era el dedo encontrado de Peter Pettigrew.
Tendría que esperar hasta el cambio de ministro para poder intentar reabrir el caso, la ministra claramente tenía razón, pero un nuevo ministro querría llegar a la verdad, si es que se planteaban dudas razonables dadas las circunstancias y buscaría la manera de plantearlas, bajo el pretexto de querer divorciarse del infame Sirius Black.
Solo esperaba que el siguiente ministro de magia fuera lo suficientemente competente y tuviera las dudas sobre el caso y las falencias presentes en el mismo.
Regreso al número 12 de Grimmauld Place cuando tuvo todo terminado, la ministra no podía hacer nada para sacar a Black de Azkaban por el momento, aunque eso no significaba que buscaría comprobar su inocencia, aunque fuera un idiota, impulsivo y cerebro de gusarajo era claro que fue encarcelado injustamente.
Entro a la casa encontrándola sumida en silencio, algo inusual, teniendo un niño rondado. Camino hasta el gran comedor, donde encontró los libros y pergaminos regados por la mesa, En los pisos siguientes también encontró la casa vacía, la sala de arte estaba vacía, con varios cilindros de metal regados por el suelo y una caja musical abierta, las habitaciones estaban vacías.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...