Cuarto Año

7.9K 604 744
                                    

Narcisa se había quedado en el bosque después de salir de la visión de su primo, vio dos cosas, la primera, su esposo no estaba tan mal en su apreciación de la existencia de un animago en forma de cuervo sin registro, resulto ser su primo, también parecía ser cercano a los estudiantes de Hogwarts, era el estudiante de pociones de Snape, lo que le daba la seguridad es que al menos en los últimos dos años había estado en Hogwarts, coincidentemente para cuando Draco inicio su educación.

No estaba del todo segura si Severus sabía de su identidad real o de que era un animago, después de todo el propio Severus lo presentaba como su primo o hablaba de él, pero no le daba tanta importancia. Lo poco que Severus le había dicho armaba una historia demasiado convincente, según Snape su primo, no había aparecido de la noche a la mañana, el estudio en Hogwarts y pertenecía a la primera generación de alumnos de la que fue jefe de casa, por lo que daba fe acerca de su desempeño académico.

Lo describió como un alumno demasiado mediocre para sus estándares, que había logrado avanzar a sus clases de E.X.T.A.S.I.S solo porque permitió aquel año que los alumnos con Supera las Expectativas pudieran tomarlas, y solo un año después decidió solo permitir que los alumnos con Extraordinario lograran tomar la clase. No jugo Quidditch, no tenía grandes ambiciones, siquiera destacaba como alumno, no era popular, no estaba unido a ninguna clase de grupo, ni siquiera se llevaba bien con sus compañeros de casa, ni hablar sobre la cantidad de puntos que ganaba para Slytherin, eran realmente pocos. Sin lugar a dudas el sombrero se habia equivocado de casa cono el, o quizas solo lo habia colocado en Slytherin por ser la casa de la familia Prince.

Según Snape supo de su relación de parentesco porque había escuchado a un par de alumnos mencionarlo para molestarlo, se referían, casualmente, a la casa desprestigiada por la heredera principal. Snape decidió investigar sin ir muy profundo, encontrando que él tal Arcturus era el último heredero varón de una línea secundaria proveniente de un hermano de su bisabuelo.

Lo que más le pareció sorpresa fue que Draco y Potter parecían tener aprecio a aquella identidad falsa de la que se había hecho su primo, lo llamaban Arcturus, los vio abrazarlos cuando estaba en un momento donde estaba débil y temeroso. Aunque esperaba que Draco solo conociera esa identidad formada, la identidad del primo de Severus y ayudante de pociones, nada más, suponía y esperaba no equivocarse que Regulus nunca se mostró tal cual era ante Draco,

También sabia de algo que debía sacarse de dudas, Lucius le había mentido.

Entre Lucius y ella nunca había existido un solo secreto, ambos se contaron todo desde que se habían conocido en Hogwarts tras ser ordenados, ambos eran hijos de las casas más nobles, sangre pura, del mundo mágico. Lucius nunca le oculto nada, cuando la marca tenebrosa fue tatuada en su brazo inmediatamente fue a mostrarla, cuando el señor oscuro lo llamaba él iba a decirle y se despedía con una sonrisa orgullosa y una frase "Voy a purificar nuestro mundo", cuando le daban una misión el también le daba aviso, incluso cuando Snape se fue a vivir a la mansión Malfoy o cuando se fue a hacer su maestría, todo se lo informo.

Y entonces resonaba esa, que esperara fuera, la primera y última mentira.

Quizás fue por compasión, quizás fue por piedad, quizás Lucius sabía lo apegada que era a su primo y no quería causarle dolor al respecto al decirle que se le había dado la misión de asesinarlo por desertor, quizás él sabía que iba a gritarle a su esposo, rogar por la vida de Regulus.

Vio la mirada otra vez de su primo la mañana siguiente, lo vio en su disfraz de Arcturus, sabía que era el, lo vio apretar los dientes cuando llego ante la carpa de la familia, carpa donde estaban aún los amigos de Draco, quienes habían regresado durante la noche. Vio en aquella mirada que Regulus no quería devolverle a su hijo, lo vio hacerlo obligado. Lucius dio un simple gracias apenas le dio la orden a Draco de regresar dentro, por la mirada de desconcierto claramente Lucius no sospechaba de la verdadera identidad de Arcturus.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora