Harry entro tan rápido como pudo a la tienda de los campeones, sin dar tiempo a sus amigos de seguirlo, fue directo a donde estaba su catre aun armado y busco al pequeño colacuerno, el cual no se veía a simple vista, lo busco debajo del catre y en cuento lugar a su vista, hasta que reviso su mochila, donde el pequeño colacuerno, del tamaño de su mano, estaba mordiendo uno de sus libros de trasformaciones.
Harry busco donde colocarlo, no podía dejar al colacuerno en su mochila y África estaba en su brazo derecho, bastante bien enrollada y podía sentirla, lo coloco sobre su hombro izquierdo, donde el pequeño dragón se aferró y comenzó a rasgar su túnica negra.
— Necesitare una túnica aprueba de garras de dragón — bromeo antes de salir.
Cedric lo esperaba a un lado, en la habitación de los campeones, le hizo un ademan para que se quedara, al parecer tenían que decirle algo. Harry se quedó observándolo, tenía a su Dragón en la mano y al parecer este jugaba con el guante de piel de Dragón. Viktor Krum y Fleur Delacour entraron después, al parecer estaban con los directores de sus escuelas quienes los felicitaron por los puntos obtenidos y sus estrategias.
— ¿Te felicito la profesora Sprout? — pregunto Harry curioso.
— Oh, sí, está muy contenta que solo recibiera una quemadura en la mejilla...espera a que le diga...Profesora, tenemos un mini dragón para la casa de Hufflepuff, perdóname por no haberte ayudado un poco más, no encontré el modo de decirte que tenías que distraer el Dragón, así era más sencillo tomar el huevo.
— No te preocupes
Las puertas de la carpa de los campeones se abrieron, por ella entraron el señor Crouch seguido de Ludo Bagman, quien se veía animado.
— Bien ganadores, ahora es momento de descansar, tienen hasta el 24 de febrero a las nueve y media de la mañana, cuando la segunda prueba se lleve a cabo — dijo Bagman con entusiasmo.
— Pero, mientras — continuo el señor Crouch —. Miren con detalle los huevos que han recuperado, si se fijan bien notaran que no son huevos comunes y corrientes, sino que estos pueden abrirse, deberán encontrar la manera de que los huevos se habrán hasta ese día, esto les indicaran en que consiste la segunda prueba y como deberán prepararse para ella.
Harry miro su huevo detenidamente, por alguna razón ver Runas antiguas le recordó a Ginny, a quien había visto desde el principio del curso escolar leyendo diccionarios y libros de Runas antiguas. Decidió que le preguntaría, quizás ella ya había avanzando tanto en la metería que podría resolverlas, ¿Quién mejor que Ginny? Aunque, también quería festejar con Sirius y el tío Regulus haber logado sobrevivir al Dragón.
Salió junto a Cedric, quien le tomo del brazo para alejarlo, apenas salió estaba Rita Skeeter pidiéndole una entrevista, cosa a la que fue Cedric quien respondió "Con su jefa de casa presente y pida permiso" y ambos se fueron casi riendo. Cuando divisaron a los amigos de Harry, Cedric lo dejo con ellos.
En el camino Harry puso al corriente a Ron sobre lo que sabía de Karkarov y lo que supuestamente había hablado con Sirius por cartas. Draco, quien se sintió indignado por no saber de aquello, decidió asentir, seguramente Harry tenía sus motivos para desconfiar de él.
— Todo encaja ¿no? — dijo Ron seguro mientras iban a la lechuceria, Harry enviaría una carta a Sirius, usando a Pig, la lechuza de Ron, aunque el recorrido de la lechuza seria ir a las mazmorras —. Si Karkarov fue un mortifago, y sabe mucho de artes oscuras, el debió poner el nombre en el Cáliz, supuestamente en los mundiales fueron los dos juntos.
— No, Karkarov no fue al mundial — respondió Malfoy —. La comitiva que fue con mi padre estaba el padre de Nott, la mamá de Zabini, el carnicero del ministerio...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...