Segundo año

8.8K 765 612
                                    

El resto de las vacaciones Harry no la paso tan divertido como espero, por un lado, sintió deseos de decirle a Ron sobre África, y que ella los acompañaría en la habitación, junto a Scabbers y Trevor, pero no sabía cómo reaccionaría Ron al saberlo, y más con la forma en que África se estaba comportando.

África estaba volviéndose muy agresiva en cuanto a Scabbers, algo que no recordaba haber visto en mucho tiempo, comenzó con lo que creyó un simple juego, hasta que escucho cuando de África referirse a que no permitiría algo, África perseguía a Scabbers por la habitación con serias intenciones de morderlo o comérselo, y cuando los encontraba Scabbers escapaba a la habitación de Percy, mientras África se ocultaba, afortunadamente hasta ese momento África seguía oculta para la familia Weasley.

Afortunadamente para Scabbers y para África, Harry siempre llegaba a tiempo para que la rata saliera corriendo a ocultarse en la habitación de su antiguo dueño, mientras áfrica se ocultaba bajo la cama y no ser vista por Ron o cualquier miembro de la familia Weasley.

Finalmente llego el primero de septiembre y en la mañana era hora de irse, Harry estaba completamente seguro que tendrían que hacer dos viajes, Seis enormes baúles, ocho personas, una rata, una lechuza y una serpiente oculta, no cabrían en un viaje, pero al parecer el Ford Anglia era más que mágico, en el asiento de atrás cupieron cómodamente Percy, los gemelos, Harry y Ron, mientras en el asiento delantero el señor Weasley, la señora Weasley y Ginny.

Llegaron a la estación unos minutos antes que salga el tren, rápidamente el señor Weasley se encargó de poner los baúles en cada carro mientras todos salían corriendo, Percy fue el primero en pasar por el andén, luego Fred, luego George, finalmente Ginny junto al señor y la señora Weasley. Harry y Ron eran los últimos en pasar, corrieron para ir detrás de los señores Weasley, pero algo extraño paso, chocaron contra la pared.

Harry le dijo al guardia que se preocupó que las ruedas de los carros se habían desviado, y que estaban bien. Para cuando Harry se levantó con Ron se escucharon 11 campanadas, el tren ya había salido.

Ron tuvo idea, que Harry no pudo objetar, alcanzar el tren con el auto de su padre, si existía un vacío legal, el auto podía ser usado, solo tenían que activar el mecanismo de invisibilidad e irían volando a alcanzar al tren.

El plan al final no fue tan malo o es lo que pensó Harry, si fue un tanto aburrido, no pudieron encontrar el modo de poder subir al tren con el auto, por lo que decidieron que irían a Hogwarts en auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan al final no fue tan malo o es lo que pensó Harry, si fue un tanto aburrido, no pudieron encontrar el modo de poder subir al tren con el auto, por lo que decidieron que irían a Hogwarts en auto. Durante el camino Ron hablo de todo, de la liga de Quidditch, de como los magos antes usaban otros medios de trasporte no tan eficaces como el expreso de Hogwarts,

Extrañamente Harry recordó la historia que los abuelos de los cuadros le contaron una vez, el expreso de Hogwarts había iniciado en 1936, año en que la abuela Walburga había iniciado Hogwarts junto a la hermana del abuelo Orión, llamada Lucretia y que los padres de ambas se habían negado a permitir que sus hijas fueran a Hogwarts en lo que llamaron tan indigno trasporte.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora