De regreso a Hogwarts

21.2K 1.7K 496
                                    

El primero de septiembre llego al fin, Severus Snape salió del número 12 de Grymmauld Place acompañado de todo su equipaje, detrás de él, ocultos tras encantamientos, venían siguiéndolo sus ahora compañeros de viaje, Regulus Black y el pequeño Harry Potter.

Vivir a veinte minutos a pie de la estación del tres era algo sumamente ventajoso para el maestro de pociones, llegar con antelación a la estación le daba un privilegio como pocos, puesto que podría mantener consigo. Y también ser el profesor más temido en Hogwarts le daba un privilegio bastante particular, viajaría solo todo el camino.

Para Regulus saber que volvería a pisar Hogwarts después de tanto tiempo fue un golpe que no deseaba tener, por un lado, dar un paso era demasiado duro, no se sentía digno de cruzar aquellas puertas, no se sentía digno de pisar aquel castillo donde se formó como mago, sus errores del pasado lo señalaban como indigno. También sentía gran vergüenza, no sabía cómo reaccionaría si veía a la profesora Magonagall o a la profesora Sprout o el profesor Flitwich y al director Dumbledore, ellos lo habían formado, le habían enseñado todo lo que sabía, sentía que los había defraudado hacia 10 años, cuando de manera fortuita, abatido por un futuro que no quería adquirir y deslumbrado por un ser falso callo en la oscuridad, oscuridad de la cual estaba seguro aun no había salido, pues aún estaba vivo.

El único consuelo para uno de los mejores buscadores de Quiddich que alguna vez tuvo la casa de Slytherin tras saber que regresaría a Hogwarts, era que su profesor de pociones, quien fue su jefe de casa, y de quien había visto una mueca de desagrado y resignación cuando se graduó, estaba jubilado. No soportaría ver a Horace Slughorn una vez más, ver su rostro de decepción, y que este lo despreciara.

 No soportaría ver a Horace Slughorn una vez más, ver su rostro de decepción, y que este lo despreciara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen: https://static1.purebreak.com.br/articles/3/91/51/3/@/351418-ccxp-2019-expresso-de-hogwarts-e-confir-opengraph_1200-1.jpg

La locomotora de color rojo escarlata llego a la estación como siempre puntual, la puerta de acceso al andén 9 y ¾ se abrió en ese momento, dejando entrar a todo aquel esperaba con anterioridad. Severus Snape estaba en la estación desde hacía unos minutos, esperando el acceso, habiendo llegado en el horario donde la locomotora arribaría, camino a zancadas, mientras Regulus Arcturus se fue adentrando lentamente por aquel túnel que una vez lo vio pasar.

Subieron a uno de los vagones con cabinas, el primero de todos, Severus se ocupó de subir su baúl a la parte superior y un segundo Baúl, también con sus iniciales, que le pertenecía a Regulus Black del otro lado. Se sentó en el asiento y miro al frente, desvaneciendo momentariamente el encantamiento desvanecedor.

 Se sentó en el asiento y miro al frente, desvaneciendo momentariamente el encantamiento desvanecedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora