Distintos Recuerdos

8K 684 558
                                    

Asi es Parsel
Asi es la voz en off de recuerdos

Harry intento no enfadarse con Hermione, por muchas buenas intenciones que tuviera y lo poco que sabía de Sirius, entendía que ella creía que Sirius quería hacerle daño. No estaba seguro si volvería a ver la escoba, ni en qué estado la encontraría cuando se la devolvieran por mucho que esperara, para el gusto de Harry, la profesora McGonagall y el profesor Flitwich estaban tardando mucho, y las quejas de Ron sobre que era un crimen desmontar tan maravillosa escoba no lo ayudaban a la espera.

Como si fuera poco, cuando terminaron las vacaciones y todos volvieron, Woods le pregunto si ya había conseguido una escoba e intento explicar lo que paso con la Saeta de Fuego.

Esto solo genero dos bandos, por primera vez Wood y Ron estaban de acuerdo en algo, Harry necesitaba esa escoba y Gryffindor la necesitaba para ganar el partido contra Ravenclaw, por otro lado. Percy estaba del lado del bando de Hermione, en contra de Wood, lo que, por supuesto, molesto a Oliver Wood.

- Weasley, ordena tus prioridades - le dijo Malfoy cruzando de brazos cuando supo la razón del distanciamiento entre Ron y Hermione

- A Ya, Tú estás de acuerdo de que no le devuelvan la escoba a Harry para que Slytherin gane la copa - acuso Ron

- No seas terco Weasley, la Sangre... - Draco se detuvo antes de continuar, tenía a todos mirándolo detenidamente. No podía darle la razón a una impura, pero tenía razón de desconfiar de un regalo, la escoba más cara del mercado ni más ni menos, debía corregirse, no solo porque todos estaban mirándolo -. Granger hizo bien en decirle a tu jefa de casa, si existe la posibilidad de que Sirius Black se la mandara podría estar maldecida.

- Seguro el profesor Flitwich la dejara como nueva cuando termine la inspección Harry - sonrió Luna para tranquilizarlo.

- Nadie regala escobas porque si - sentenció Draco -. Siempre hay una razón.

- ¿Y tú qué sabes? Tu papá compro tu lugar al equipo de Slytherin.

- Mi padre no compro mi lugar ¿Qué hay de ti Weasley? Tus hermanos están en el equipo ¿Por qué no lo estás tú?

- ¡Hey! ¡Hey! - interrumpió Regulus al ver la pelea, dispuesto a separar aquella pelea -. Recuerden las reglas de las clases de duelo y del club de duelo, pelea en los pasillos y serán vetados de ambos.

- El comenzó.

Las clases comenzaron al día siguiente que todos volvieron, los bandos entre los amigos de Harry estaban muy diferenciados, nadie podía creer que Draco Malfoy, un elitista sangre pura, de la casa de Slytherin y sus amigos, estuviera apoyando a Hermione. Ron, por lo contrario, no estaba solo, Seamus Finnigan y Dean Thomas apoyaban que Black no pudo enviar una escoba como esa a Harry y que todos exageraban. Para sorpresa de Harry, Cedric también había decidido bando, Cedric estaba del lado de Hermione, debido a lo sospechoso que era, mientras Luna no quería estar en un bando particular.

La siguiente clase con Hagrid fue un poco más dinámica que las anteriores, había que cuidar Salamandras de fuego, por lo que todos pasaron la tarde entera recogiendo leña seca y hojas para mantener vivas a las salamandras que alegremente correteaban alrededor del fuego.

La clase que más deseo asistir era Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Lupin se veía mas pálido que la última vez que lo vio, lo que a Harry le preocupo, decidió que buscaría a su papá para que le dijera si podía hacer más potente la poción que le daba al profesor Lupin porque no veía mejora. Al final de la clase fue directo a recordarle al profesor Lupin su promesa, y este pacto con el que a las 8 de la noche el jueves comenzarían con las clases especiales.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora