La primera prueba

5.3K 572 259
                                    

Esto es Parsel

Su habitación estaba intacta, tal cual la dejo Andrómeda cuando se fue, pensó Narcisa, los elfos domésticos no habían limpiado, cada parte de la habitación estaba repleta de polvo y suciedad. El ropero estaba repleto de vestidos como si nunca hubieran sido usados, los cuadros de las paredes con el vidrio tan sucio que era imposible ver lo que adentro de cada cuadro guardaba.

Sobre el tocador estaba una caja musical abierta de color ocre, de la cual una bailarina estaba de pie, una manivela salía de uno de sus lados, repleta de polvo. Un hechizo y el polvo se desapareció, un pequeño latigazo con su varita y la manivela giro en sentido contrario a las ajugas del reloj, para al momento de llegar al tope comenzar a girar en sentido contrario, y luego la bella música comenzó a sonar, mientras la bailarina comenzaba a girar.

Reviso cada fotografía con interés, no había muchas, solo un par, todas en blanco y negro, la fotografía de su graduación de Andrómeda era la más notable, atrás se veía de fondo la enorme mansión, mientras a cada lado de ella estaban sus padres, orgullosos, la poción reveladora reflejaba los momentos, Cygnus estaba orgulloso parado a la derecha de la joven de cabellos castaños con las manos detrás, Druella era la única que abrazaba a su hija por los hombros. En la siguiente estaban las tres hermanas, cuando aún estaban en Hogwarts las tres, con el uniforme de Slytherin, orgullosas de vestirlo.

Reviso las fotografías, una a una, limpiándolas mientras las observaba, fue cuando diviso un par bastante peculiar que nunca antes había visto, en la primera solo estaba un bebé, la fotografía estaba en blanco y negro, pero gracias a la pócima reveladora se veía como sonreía. En la siguiente era la única fotografía de color, en ella estaba una jovencita con el uniforme de Hufflepuff, claramente, y su cabello era rosa, rosa chicle, sonreía con una escoba en la mano.

Una carta había acompañando ambas fotografías, miro con cierta desconfianza antes de abrir el pergamino acompañante, aunque no era una falta revisar aquello se sentía haciendo algo en contra de los deseos de su madre. Espero que Druella siguiera durmiendo su siesta después del almuerzo antes de mirar la carta.

Salió un momento de la vieja habitación de su hermana solo para mirar la puerta de la habitación de su madre cerrada, más tranquila, abrió la carta, la curiosidad era mayor, tenía intriga por saber quién era la joven de la fotografía, a quien daba por seguridad era la bebé de la fotografía en blanco y negro.

Estimado Cygnus

Fui a visitar a Andrómeda en las últimas vacaciones, ha sido una experiencia por mucho muy provechosa.

Andrómeda sigue siendo la misma joven de siempre, esposa y madre, pero sigue siendo la misma, ha dedicado los últimos años de su vida a las tareas del hogar, no porque quiera sino por una situación particular, nuestra Andrómeda es madre, madre de una Metamorfomaga.

Andrómeda no tuvo opción, una hija metamorfomaga es toda una revolución, nos contó que tenía que estar veinticuatro horas al día sobre la pequeña porque si no su don la superaba, la metamorfomagia viene acompañada de hiperactividad, una exuberante alegría e inagotable energía. Afortunadamente con los años la pequeña fue controlando su Don, la vi transformarse haciendo un chiste.

Quien mantiene el hogar es Tonks, ese pusilánime sangre sucia, sigue siendo el orgulloso sangre sucia que conocimos hace tantos años, pero ahora es Sanador, no trabaja en San Mungo, es Sanador personal.

Esta es tu nieta, Nymphadora, no le gusta que le digan Nymphadora, a todos les dice que la llamen Tonks. Es la hija de Andrómeda, tu nieta, fue seleccionada en la casa de Hufflepuff. Su cabello natural es castaño, como el de Andrómeda, pero le gusta llevarlo rosa chicle, corto y peinado, como en la fotografía, nunca entenderé las modas. Solo permite que sus padres la llamen Dora, para el resto debe llamarla Tonks.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora