Esa mañana de viernes Regulus se levantó con una extraña noticia, en el cronograma de clases todas las actividades y horarios habían sido borrados, ahora ocupaba cada casilla una frase en particular "Día de Luto y memoria"
https://aminoapps.com/c/harry-potter/page/blog/halloween-at-hogwarts/1QT6_u1qMk2Ve7YRJv2bqwRNWR00NdTm
En un principio Regulus no comprendió porque, en todo el castillo todos celebraban Halloween, en los libros viejos de historia era Samahain, el día en que más poder tenían brujas y magos, y en final del calendario mágico en la antigüedad. Su padre le había dicho de joven la importancia de celebrar esa fecha, una tradición a respetarse. Con los años y acoplándose a las creencias Muggle el Samahain paso a ser Halloween, una fiesta donde se celebrará con un gran banquete, donde se comen dulces, tartaletas y pasteles de calabaza.
— ¿No sabes qué fecha es hoy? ¿Cierto? — pregunto Snape detrás de él.
— Halloween.
— Piensa — le reprendió caminando a la cama donde el pequeño dormía abrazado a uno de sus ositos, el profesor León. — No quiero que se separe de ese osito en todo el día ¿Escuchaste Black?
https://juguetesfantasia.com/peluches/6348-peluche-leon-ojos-grandes-20cm-8423831040625.html
— ¿Por qué?
— Buenos días señor Potter — exclamo despertando con suavidad al pequeño, el cual se revolvió en la cama.
— Buenos días, señor Severus.
— Tengo algo para usted, prometa cuidarlo mucho.
Harry sonrió emocionado, pensando que sería un juguete o un dulce, quizás había hecho algo muy bien el día anterior para ser recompensando, también sentía el agradable aroma de las cocinas del colegio. Se sentó expectante, esperando recibir su obsequio, el cual era una hoja de papel.
Snape le acerco una fotografía, la cual se movía, en ella había una muchacha pelirroja que el viento movía su cabello debido al ventoso día.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...