En la gran pizarra nueva información se encontraba escrita, 1943 había sido sino un año tumultuoso y el mes de junio el peor y el día elegido para que todo se arremolinara fue el 13 de junio.
Rubeus Hagrid había sido expulsado, y aunque las memorias no aclaraban quien era el heredero de Slytherin si había algo concreto: Hagrid criaba a una criatura peligrosa en el castillo la cual libero tras la muerte de Myrtle, y había otra criatura rondando el castillo con forma de serpiente, que podía petrificar o matar sin causar daños físicos.
Tom Ryddle había descubierto que Hagrid guardaba a una criatura, mas allá de sus intenciones no dudo en intentar asesinarla, culpando a Hagrid por el asesinato y las petrificaciones.
Una niña, quien era hoy conocida como Myrtle la llorona, un fantasma que habitaba en el baño de niñas de Hogwarts desde hacía décadas, había fallecido y su muerte fue justificada con una cruel mentira "Un terrible accidente"
13 de junio implicaba un cambio en la manera de pensar de Orión Black y Eileen Prince, quienes hasta ese día eran dos hijos de sangre pura como cualquiera. Orión decidió seguir su destino y Eileen no, ambos amigos comenzaron su propio camino distanciándose.
Lo que aún no quedaba en claro fue porque ese mismo 13 de junio le fue otorgada la Orden de Merlín a Arcturus Black III.
— Tiene un poder...muy parecido al guardapelo — exclamo Regulu una vez que Harry regreso a la torre de Gryffindor, sin percatarse que Harry se había llevado el diario —. No es un diario común y corriente.
— ¿Es más poderoso que el guardapelo? — pregunto observando detenidamente la reacción del hermano Black, el cual había cambiado su mirada, ahora era una vivida imagen de aquel Regulus que conoció a Quirinus Quirrel.
— Por mucho, estamos en presencia de uno de los primeros, si es que no es el primero — respondió —. Lo que no me explico ¿Cómo coloco un fragmento de su alma en el diario de un estudiante de Hogwarts?
**************************************************
La copa de Quidditch estaba muy reñida, en su primer partido Hufflepuff había vencido a Ravenclaw, con la llegada de un nuevo buscador en su debut. Slytherin había ganado su segundo partido contra Ravenclaw, y Draco Malfoy contribuyo de manera enorme a aquella victoria gracias a que atrapo la Snich.
El siguiente partido era de Hufflepuff contra Gryffindor, ambos equipos con una victoria cada uno, era el primer partido oficial donde todo un equipo tenia Nimbus 2000 como escobas. Con los rumores sobre el buscador veloz de Hufflepuff no fue sorpresa que Wood duplicara los entrenamientos semana a semana hasta la fecha del partido, para asegurar ganar, que tuvieron mejores escobas que antes no les aseguraba la victoria.
La noche previa al partido algo extraño paso, o al menos pareció pasar, Neville le dio aviso y Harry junto a Ron corrieron hasta la habitación, encontrando todo el baúl de Harry completamente abierto y las cosas esparcidas por toda la habitación, como si alguien hubiera buscado algo.
Harry mantuvo la calma cuando vio que debajo de la cama estaba África, ocultando a sus peluches, pero eso solo preocupo más a Harry, alguien había visto sus peluches.
— ¿Falta algo? — pregunto Ron mirando como Harry ordenaba de nuevo su baúl —. Espera, el diario de Ryddle, no está.
— Debió ser alguien de Gryffindor, para que pudiera entrar y saber la contraseña, y seguro buscaba el diario y no lo encontró — acoto Hermione.
En ese instante Harry supo a quién preguntar, solo tendría que esperar a que todos durmieran, no solo para hablar con África, sino también para ocultar a los profesores de regreso a las mazmorras, donde estarían seguros y nadie se burlaría de el por tener cuatro peluches en su baúl. Cuando todos se durmieron Harry usando su capa de invisibilidad fue directo a las mazmorras a dejar a los cuatro profesores a salvo en su habitación. Su papá Severus estaba haciendo sus rondas y encontró al tío Regulus leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...