Harry corrió en medio de la oscuridad del bosque prohibido, a toda prisa buscando al único con el que el señor Crouch parecía que hablaría, el director Dumbledore. A su paso no pudo encontrar a Bagman, Cedric o Fleur, seguramente Fleur ya estaba en la carroza de su colegio, y Cedric en la casa común de Hufflepuff. De ser por el iría primero a decirle a su papá que había aparecido el ladrón de ingredientes, pero si se apresuraba a ir allá Moody lo sabría y se alertaría, lo mejor era buscar al profesor Dumbledore primero. Haciendo memoria tendría que buscar a su papá después, el señor Crouch demostraba estar desvariando, juntado fechas y acontecimientos en su relato, por lo que la presencia de su padre seria requerida.
Llego hasta el segundo piso y fue directo hasta la gárgola de piedra al final del corredor, dijo la contraseña, la misma de hacía dos años, pero no funciono, la gárgola se quedó inmóvil. Al ver que la gárgola no se movía decidió ir por su siguiente opción, su papá, a esa hora seguramente estaba en la sala de profesores, y esperaba verlo con Dumbledore, sin pensarlo mucho fue a las escaleras.
— ¡Potter! — escucho un grito tras de sí, era el profesor Severus Snape, quien bajaba de las escaleras ocultas tras las gárgolas.
— Papá — dijo esperanzando y corrió en su encuentro —. El señor Crouch, acababa de aparecer, esta abajo, en el bosque prohibido, pregunta...pregunta con Dumbledore.
— ¿Qué estás diciendo? — exclamo sorprendido, sus ojos negros brillaron.
— El señor Crouch, está diciendo incoherencia, confunde cosas...pero lo dijo claro, quería hablar con Dumbledore, escapo de alguien, Bertha Jorkins está muerta y repetía que era su culpa — exclamo consternado, por el rostro de su padre, parecía que no le estaba creyendo —. Quiere ver a Dumbledore...repitió lo que dijo la profesora de adivinación, nadie lo sabe...más que yo...Voldemort, mas fuerte...volverá.
— Dumbledore está ocupado — dijo mirando las gárgolas.
— Pero...
— Andando — dijo seriamente —. ¿No dijiste que es urgente Potter?
Entonces, para fortuna de Harry la gárgola volvió a abrir paso, Dumbledore salió, las dos personas que Harry necesitaba estaban presentes, su papá y Dumbledore. Fue rápidamente a explicarle al profesor los por menores de la situación, lo que había escuchado de Barty Crouch y que lo había dejado con Krum. El profesor Dumbledore cambio su semblante entonces, paso de su ligera extrañeza y sonrisa amable, a una brusca expresión que parecía enojo. Los tres fueron a toda prisa hasta donde Harry los fue guiando, cerca del carruaje de Beauxbaton, solo había oscuridad, alumbrados con sus varitas comenzaron la búsqueda, intentando escuchar algo.
— Viktor — grito Harry, encontrándolo en el suelo, estaba tendido en el suelo, del bosque, inconsciente, no había rastros de Crouch. Harry intento ir a buscar más ayuda, Madame Pomfrey también sería útil, si Viktor estaba mal herido.
— Esta desmayado — dijo suavemente Dumbledore —. Harry quédate aquí.
Iluminados con las varitas, Snape comenzó a buscar por todos los rincones en medio de la oscuridad y alrededor, no sin antes acercar a Harry a él. Dumbledore mientras había usado su varita para dirigir un par de rayos, uno a la cabaña de Hagrid, y con el otro despertó a Viktor Krum con un Enervate.
Krum abrió los ojos, estaba confuso, pero hablo con claridad cuando se sentó, Barty Crouch lo había ataco por la espalda. Hagrid llego por después armado con su ballesta, no hizo falta ninguna orden, apenas vio a Dumbledore fue a buscar al profesor Karkarov, y unos momentos después apareció Moody, aunque no había sido llamado siquiera.
Dumbledore le explico a grandes rasgos que Barty Crouch estaba en el bosque prohibido y era imperativo encontrarlo, Moody no lo dudo y comenzó a caminar adentrándose al bosque prohibido, Harry solo vio la luz de la varita desparecer a los pocos metros. Snape asintió y tomo un camino contrario, dejando a Harry con Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...