Saeta de Fuego

7.1K 710 348
                                    

Explicar todo lo que había escuchado era lo menos importante para Harry en ese instante, veía la sorpresa y en parte el dolor en los ojos de Sirius, quien negaba ante lo que escuchaba. Severus al parecer lo comprendía o al menos quería estar como su apoyo, quisiera o no, era el único en ese momento, quien estaba buscando la manera de probar su inocencia y que Sirius ganara su libertad.

Harry entonces noto que Sirius tenía en sus manos un álbum de fotos, no era cualquiera, era el que Hagrid le había regalado a él, al parecer los encontró discutiendo al respecto sobre las fotografías en aquel álbum o quizás su papá Severus se había molestado por tomar el álbum sin permiso. Harry se levantó solo para ver el Álbum, aquellas fotos añoradas que su padrino estaba viendo, para su sorpresa o quizás no era algo que le dieran tanta sorpresa, Sirius estaba en la página donde estaban las fotos de la boda de sus padres.

James Potter estaba ahí, saludando con la mano, sonriendo con su viento ondeando al viento, abrazando a Lily, quien tenía un largo vestido blanco y su cabello una tiara con flores. A un costado de la fotografía estaba el padrino, de piel clara y sonrisa juguetona, no estaba amarillento, su sonrisa era amplia, no tenía barba, pero si un bigote, en su mano tenía una copa, quizás la copa con la que brindaron.

— ¿Y cuál era tu plan al llevarte a Potter? — alzo una ceja, incrédulo Snape.

— ¿Cómo que cual era mi plan? Llevármelo conmigo.

— Claro, en un momento donde había cientos de aliados del señor tenebroso suelto, que al desaparecer el Lord rápidamente buscarían asesinar a un bebé...

— Llevarlo a un lugar seguro — dijo con seguridad Sirius.

— ¿Dónde? — pregunto cruzándose de brazos.

— ¿Porque? — pregunto Harry viendo la fotografía.

— Fue un plan que desarrolle, sería una trampa a Voldemort, todos asumirían que el guardián del secreto era yo y los mortifagos ya estaban detrás de mí, era una diana humana, entonces el verdadero guardián estaría a salvo y yo sería asesinado — explico sonriendo falsamente, creyendo que era la pregunta, Harry quería saber porque no era el guardián del secreto —. Era el plan perfecto, crearía la ilusión que una vez muerto el guardián James, Lily y tu serían imposibles de encontrar.

— ¿Por qué eras una diana humana? — pregunto Harry, esta vez terminando la pregunta, aunque su pregunta anterior no había sido respondida, al no dejarlo terminar de formularla, ahora quería saber más.

— Los objetivos de los mortifagos no eran escogidos al azar, o no, los primeros en la lista eran los traidores a la sangre, magos o brujas sangre pura que estaban en contra de la supremacía de la sangre pura, yo nunca estuve de acuerdo con esos conceptos — sonrió mirando la fotografía —. Yo era un blanco, lo supe desde mis años en Hogwarts, que cuando me graduara posiblemente mi prima o los esposos de mis primas buscarían asesinarme, para eliminar a la vergüenza de la familia. Y no solo eso, yo también luchaba contra los propios mortifagos, me dedique exclusivamente a eso cuando me gradué, tenía oro que mi tío Alphard me heredero, no necesitaba trabajar, me concentre en eso, en luchar para que Voldemort callera.

— Aunque el plan no estaba del todo bien formulado — corrigió Snape mirando con severidad a Sirius —. Una vez te asesinaran irían por el siguiente amigo cercano de Potter hasta llegar al verdadero guardián.

— Tampoco contaba que él era un traidor — golpeo Sirius el Álbum de fotos con el puño cerrado —. Yo debí ser el guardián.

— ¿Por qué estabas en la casa de mis padres? Hagrid dijo...

— Porque sentí que algo andaba mal — susurro desviando la mirada —. Fui al escondite del traidor, él estaba oculto, pero no lo encontré, tampoco había señales de que hubiera sido atacado, me preocupé y fui al valle de Godric de inmediato.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora