Severus miro al par recién llegado con resentimiento, dirigido por sobre todo al mayor, el cual tenía en su mano y muy notable una daga un tanto oxidada. Harry se veia muy animado, como si no entendiera que es lo que acababa de hacer siquiera, tomándole la mano al de cabellos enmarañados y sucios.
— Señor Potter, aléjese de...
— Él no quiere hacerme daño — dijo cerrando la puerta detrás de sí.
— Snivellus ¿Tú me crees capaz de hacerle daño? — exclamo Sirius rodando los ojos.
El pizarrón desapareció detrás de un movimiento de varita dejando ver una pared de piedra que no tenía estante, Snape toco con la punta de la varita tres rocas sobre la pared, las cuales abrieron aquella habitación secreta que Harry tanto conocía.
Desde la primera vez que Harry entro la pequeña sala estaba cambiada, aun había un par de sofás y una mesita ratona, aun había estantes alrededor de las paredes, pero también había objetos agregados. En una esquina de la pared había un enorme panel de madera de encastre, que tenía espacios para poner pequeñas maderas talladas, uno de los espacios era para poner las maderas con los nombres de los meses escrito, otra con el número de día, había una para el día de la semana que fuera y una última donde cabían unas maderas con dibujos, dibujos del clima.
En otro panel de madera de encastre había uno dividido a la mitad, la parte superior tenia nombres, el nombre de Harry era el que más sobresalía, después estaba el de Cedric, seguido de los profesores de peluche. En la parte de abajo estaba repleto de estrellitas doradas, no era de extrañarse que quien tuviera más estrellas fuera Harry, mientras el que tenía menos estrellas era el profesor Tejón.
En las paredes, la mesita ratona a cada lado del sofá y hasta en las estanterías de libros había marcos de plata o bronce, todos con fotos de un niño de anteojos sonriendo mientras crecía, en algunas mostraba a un niño sonriendo con un enorme pergamino en las manos que tenía en la parte superior con tinta roja una E, en otras Harry estaba con un instrumento musical en las manos, una flauta, un violín y hasta el piano de Grimmauld Place.
Un Tapiz se alzaba sobre una pared, demasiado vistoso para no ser notado, con dibujos que claramente Harry hizo y alguna que otra foto, era el árbol familiar que Harry había armado en base al árbol genealógico de los Black, e incluso había hecho su propio escudo de armas, era un circulo con anteojos.
Harry era la única rama sola, ya que detrás de él estaba la rama de James Fleamount Potter y Lilian Jane Evans, sobre la de Lily estaba la de su hermana Petunia y su esposo Vernon, de la cual nacía la rama de Dudley, la rama de Lily se conectaba a un que tenía los nombres Lorenz y Rose Evans. La rama de procedencia de James Potter era un tanto más larga, pero con signos de preguntas, ya que Harry no había encontrado nombre, pero si estaban los nombres de sus abuelos Fleamount y Euphenia Potter, el nombre del padre de Fleamount también estaba, Henry Potter, pero no el de su esposa. Una rama estaba suelta en signos de preguntas, Charlus Potter y Dorea Potter, de soltera Black, la rama se extendía hacia arriba solo que figuraba "Un hijo"
— Señor Potter regrese a la torre de Gryffindor.
— No puedo...la dama gorda escapo...
— ¿Escapo? — pregunto alzando una ceja.
— No quería dejarme entrar.
— ¡Black! — interrumpió tajante —. Señor Potter, encuentre a sus compañeros, excúsese con ellos y regrese a la torre de Gryffindor, le aseguro que este fugitivo se encuentra a salvo aquí.
— Gracias — agradeció antes de salir corriendo —. ¿Vamos a ir al valle de Godric?
— Me temo que no, esta incursión atraerá, por supuesto, un estado de alerta en el castillo — respondió dubitativo —. Requiero hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Black
RandomSeverus regresa un día a casa y descubre algo de su pasado, a los 16 años, en el ministerio, alguien lo caso con Sirius Black. Decidido a pedir el divorcio y no tener ninguna relación con su mayor acosador, este le pide a cambio su firma que visite...