El cuento de la familia Prince

14.9K 1.2K 1K
                                    

Si Severus dudo sobre la casa a la que debería pertenecer realmente Regulus Black fue Slytherin o no, ya no lo dudaba, era un Slytherin en todo el uso de la palabra.

Regulus había salido airoso sobre su regalo de navidad a su sobrina Nymphadora, la chica de tercer año llego después de las vacaciones emocionada y comenzó a mostrar su nueva escoba, la aclamada Cometa 260. En lo poco que Severus Snape, el profesor de Pociones, pudo escuchar de la profesora de vuelo, Madame Hooch, y de la jeda de Casa de la muchacha, la profesora Sprout, el regalo venia de parte del bisabuelo de la línea materna, quien al parecer deseo conocerla.

Si bien Snape no sabía toda la historia, había pequeños rumores circulando, desde que Pollux Black solo envió el regalo con una nota y la madre de Tonks la acepto, hasta que el mismo Pollux junto a su esposa habían entregado la escoba en persona, y pasado vacaciones con la familia Tonks. La verdad nunca se sabría, ya que muchacha de Hufflepuf alimentaba los rumores, porque le parecía divertido.

Y aunque esa noticia trajo calma en un principio, luego Regulus Black saco sus colmillos de serpiente, que terminaron por perjudicar a todo Hogwarts, ya que nunca se había visto a Severus Snape de tan mal humor.

Todas las casas, incluyendo a Slytherin estaban perdiendo puntos en cada clase, muchos alumnos recibieron detenciones extremadamente largas, y castigos por más severos, y aunque otros profesores intentaban disuadir a Snape sobre sus castigos, este se negaba a hacerlo, algunos decían que era por orgulloso, otros por arrogante, pero la verdad era porque se sentía humillado.

Lo había manipulado, se las había ingeniado, tardos meses en poder saber la verdad, y culmino saliéndose con la suya, ya no había vuelta atrás, ya que Harry había creído en cada una de las palabras de Regulus Black, y sería perjudicial decirle que todo había sido un invento de su maestro.

Regulus no tardo más de un mes en instaurar días festivos a lo largo del año, días festivos que realmente existían y otros que no. Logro instaurar días festivos para obsequiarle la veintena de juguetes al niño.

Comenzó con día de reyes, algo que le pareció curioso, era una festividad Muggle, lo creyó, después de todo era posible que Dudley Dursley también hubiera recibido regalos el seis de enero, luego siguió el día de los niños que ya había sido anotada la fecha para el 20 de noviembre, siguió con el día del estudiante, pactado para celebrarlo al comienzo de la primavera.

Los primeros días estuvo de acuerdo no había razón para negarlos, los siguientes fueron inventos y callo en le trampa irremediablemente, invento el día del sobrino y el día del ahijado, el primero se celebraría en agosto y el segundo en mayo.

Los primeros días estuvo de acuerdo no había razón para negarlos, los siguientes fueron inventos y callo en le trampa irremediablemente, invento el día del sobrino y el día del ahijado, el primero se celebraría en agosto y el segundo en mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen: https://aminoapps.com/c/harry-potter-espanol/page/chat-thread/gran-comedor/X02g_pL6uvsjmx7YjQXKqqQqGgYoeonMepe

Las vacaciones de pascuas estaban al por llegar, estaban finalizando marzo, solo quedaba una semana, la tensión en el ambiente se sentía en el gran comedor, nadie quería mirar a la mesa de profesores, ya que Severus Snape fulminaba a todos con la mirada.

El Nuevo BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora