Loki Laufeyson (II)

1.1K 76 2
                                    

- ¿Qué ha sido todo eso? Creí que en verdad querías a mi hermano- Thor la encaró.

- Por supuesto que le quiero.

- ¿Por qué lo hiciste? Te pedí que vinieras a salvar a mi hermano, no que lo humillarás de esa manera y mucho menos que lo compararás conmigo. Sí en verdad le quisieras sabrías cuan doloroso es eso para él- se pasó la mano por el cabello.

- Lo sé, solo quería que hablará.

- Vaya manera de lograrlo.

- Thor, debes entender...

- Es claro que tenemos un concepto diferente de amar. Yo quiero que mi hermano confiese y que se salvé de todo esto, pero jamás lo haría como tú.

- ¡Eso no es lo que yo quería lograr!

- ¡Quiero que te vayas, ahora!- se fue de la habitación dejándola asustada.

En este momento quisiera ir y abrigarla con mis brazos y protegerla, pero sin duda alguna eso no volvería a pasar.

- Perfecto ahora tú y tu hermano me odian, parece que todo lo que he hecho es regarla- se sentó cerca al vidrio de la jaula- Loki ¿Me escuchas?

Aguardo un momento a mí respuesta y siguió con su discurso.

- Sé que tal vez no me escuches porque estás dormido, pero es la única forma de que me dejes hablar- suspiró- Yo sí quiero sacarte de aquí, es solo que necesito que des información, pero es imposible que hagas eso. Mi propósito no era humillarte ni nada por el estilo, creía que sí te hablaba de esa manera te darías cuenta de que solo lo hacía por ese motivo. Por supuesto tú no lo notaste y creíste que te odio en verdad, yo jamás te odiaría porque eres el amor de mi vida- se limpió las lágrimas acumuladas- Sé que no me perdonarás nunca, solo quería decirte mi versión. Ahora me debo ir.

- Sí la verdadera ___ me lo hubiera pedido por supuesto que hubiera contado todo y me hubiera ido con ella- me levanté rápidamente y caminé cerca de ella.

- ¿Estabas despierto?- sus ojos se iluminaron- Loki, yo...

- Dijiste todo lo que querías decir.

- No, yo no...

- ¡Es suficiente!- la observé con tristeza e ira- No sé qué te habrá pasado, no puedo confiar en ti ni en nada de lo que dices. Será mejor que te vas y quiero aclarar que sí algún día nos encontramos por casualidad, haré como sí no te conociera y seguiré mi camino. Lo que algún día sentí lo has acabado por completo.

- ¡Loki, no, nos estás matando!

- Yo morí cuando tú entraste a está habitación. Vete.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora