- Oye ¿Sabes dónde está la carpeta de la producción?- Chris entró a la cocina- Lo he buscado por todo el estudio y no lo encuentro ¿Me ayudas?
- Claro, creo que lo dejaste en el primer cajón del escritorio- caminé hasta el estudio y busqué en el cajón- Sí, está aquí.
- Que haría sin ti, gracias- besó mi mejilla.
- Chris ¿Estás ocupado?
- No, ¿Me necesitas?
- Sí.
- Dejame dejo esto en el auto y vuelvo enseguida.
- Ok.
En ese momento estoy tan nerviosa y preocupada por la reacción que pueda tomar Chris. Él es una gran persona, es muy lindo conmigo, pero todo puede cambiar cuando una de las partes comienza a sentir algo por el otro.
- Ya estoy aquí, soy todo oídos- sonrío.
- Bueno, tengo que decirte algo.
- Por supuesto, te escucho.
- Chris, antes debo confesarte algo.
- ¿Qué ocurre?- me observó- Me estás asustando.
- No es nada malo, o eso creo.
- ¿Renunciarás, acaso es eso?
- Sí.
- ¿Qué, por qué? ¿Es algo que yo hice?
- Cálmate, por favor. Renunciaré, pero primero debo decirte otra cosa y así entenderás porqué lo hago.
- Adelante.
- Estoy enamorada de ti. Sí, así como lo escuchas. Me di cuenta hace poco tiempo y no que ría admitirlo porque ello implicaría muchas decisiones. Aquel día en que saliste con mi mejor amiga lo descubrí y me di cuenta que sería tan estúpido decírtelo, pero heme aquí, confesándote todo.
- ___...
- No tienes que decir nada y no me importa para nada que salgas con mi amiga, supongo que se gustaron entre sí. No puedo hacer nada para impedirlo.
- ¿Has terminado?- suspiró burlón- De acuerdo, escúchame, tú también me gustas.
- ¿Qué? ¿Acaso lo dices para que no renuncié?
- Tal vez, pero el caso es que te digo la verdad, espero me creas.
- ¿Por qué debería hacerlo?
- Siempre te he dicho la verdad, no tengo por qué ocultarte nada. Tú me brindas una confianza muy linda y no pienso dañarla con nada.
- Pero, tú saliste con mi amiga, en una cita.
- Te equivocas, no fue como una cita.
- Claro que sí, ella me lo dijo.
- Yo le pedí que te dijera eso.
- ¿Por qué?
- Yo le confesé que tú me gustabas y ella me dijo que tú sentías lo mismo. Ella me dijo que saliéramos para hablar más tranquilos.
- No lo puedo creer...
- Me contó cómo te sentías, hace cuánto me viste de esa manera. Yo me sentí como un niño cuando le regalas un juguete nuevo, estaba realmente emocionado. Le pregunte unas cuantas cosas para una cita perfecta y pues por esa razón salimos, pero no en cita.
- Wow, es decir wow-musite- Me siento feliz pero a la vez sorprendida. Es genial porque me correspondes, pero me siento extraña, este sentimiento me cambiará la vida.
- ¿De qué hablas?
- Trabajo para ti, cuido a tu hijo, en la empresa está prohibido salir con tus jefes- suspiré preocupada- Perderé mi trabajo y no puedo permitirme eso.
- No te preocupes, no perderás tu trabajo. Le diré a Anna que te contraté, será lo mismo solo que con ella, seguirás cuidando a Thomas.
- No lo sé.
- Le agradas, ella te quiere y confía en ti.
- Será empezar de cero y va a ser muy incómodo para mí.
- ___, sí en verdad quieres que lo nuestro funcione debes relajarte y confiar en mí. Además te estoy ayudando a solucionar tu trabajo. Así que te despido- se acercó seductoramente a mí.
- Eres un idiota- sonreí.
- Te equivocas, soy tu idiota- me besé rápidamente.
- ¡Chris!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
Fiksi PenggemarGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...