Warren Peace

726 18 1
                                    

- ____, necesito hablar contigo.

- ¿Qué ocurre?

- Necesitaos hablar de lo qué sucedió.

- ¿Te refieres al beso? - asintió- Ok.

- Yo lo disfrute, en verdad. Sentí una conexión muy linda.

- Lo sé, yo sentí lo mismo.

- ¿Lo repetirías?

- ¿Qué?

- Que sí repetirías el beso, conmigo.

- ¿A qué te refieres?

- Solo a besarnos, ___.

- Sí, creo- elevó los hombros.

- Necesito aclarar mi mente.

- ¿Por qué? ¿Acaso no te gustó? Tú me aseguraste que yo te gustaba.

- No es eso. Sí me gustas, pero no es tan fácil.

- Todo lo es, solo dime lo que ocurre.

- Es que...

- ¡Warren!

Layla entró a la cafetería, en busca del chico. Se acercó a él y lo intento besar en los labios, pero el volteó su rostro. La chica frunció el ceño, confundida y es que la verdad yo estaba igual.

- Te estaba buscando por todas partes.

- Ya me encontraste.

- ¿Qué era lo que me tenías que decir?

- ¿Yo? - asintió- Oh. Creo que no es el mejor momento.

- Warren, dímelo ahora, no hay tiempo que perder.

- Layla, después hablamos.

- Warren, por favor, dímelo. De seguro que a esta estúpida no le importará.

- ¿Disculpa? - elevé mis cejas- ¿Cómo me llamaste?

- Estúpida. No te sorprendas, todo el mundo lo piensa.

- Será mejor que cierres la boca.

- ¿O si no qué?

- ¡Layla, basta! ¿Cuál es tu problema?

- Ash, pero que pesados. Solo necesito qué me digas, aunque creo saber qué es.

- ¿Ah sí?

- Si. Es obvio que sientes algo por mí.

- ¿Qué? - Warren y yo hablamos al tiempo.

- No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es una falta de respeto.

- Warren me llamó, me pidió hablar con él.

- A mí me dijo lo mismo.

- Parece que a todas les dice los mismo- crucé mis brazos- Será mejor que nos expliques lo que estás haciendo, Peace.

- Layla, vete.

- No, explícanos a las dos.

- Yo...

- No puedo continuar así- elevé mis brazos con frustración.

- ¿De qué hablas?

- De esta situación.

- No te entiendo.

- Vamos Warren, es obvio que siempre sentiste algo por ella.

- ____...

- Warren, necesito saber qué ocurre- Layla me observó confundida- ¿Por qué ella está aquí? Sí quieres que ella se enteré dilo y ya está. No quiero seguir viendo su rostro.

- Ver tu cara es todo un privilegio- bufé con sarcasmo- Pero la huesuda tiene razón, dinos que ocurre.

- Hace unos días las besé, por supuesto no fue el mismo día. Con ambas sentí algo lindo y estoy confundido, mis sentimientos no son claros.

- ¿Cómo es posible que te guste ella? - Layla me miró de arriba abajo- O sea, qué onda contigo.

- ¡Será mejor que cierres tu pico, maldita bruja! - me acerqué a ella y la tomé del brazo- No pienso tolerar uno más de tus insultos.

- Ok.

- Warren, habla o calla para siempre. Escoge de una vez. ¿Es Layla, soy yo o no es ninguna?

- Yo no sé qué hacer.

- Me aburres con tu actitud Peace, será mejor que me vaya.

- ¡No, espera! Tú me gustas ___, eres tú, sin duda alguna. Disfruto de tu compañía, me encanta verte sonreír. Sin duda alguna, eres tú.

- ¿Hablas enserio? ¿Cómo te puede gustar? Es gorda y bajita y estúpida.

- Per por lo menos le gusto en verdad, no como tú, que solo eres una distracción para los chicos.

- ¡Eres una perra! Estás muerta ___ y tú- se acercó al chico- No te me vuelvas a acercar nunca más.

- Ok, es toda una tragedia- giré mis ojos.

- ___, me gustaría invitarte a salir, pero solo sí tú quieres. Sé que te tomé por sorpresa con todo esto y lamento que hayas tenido que soportar a la pesada de Layla.

- Me encantaría salir contigo.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora