Thor

1.1K 69 0
                                    

- ¿Qué haces tan solo?- entré a la habitación- Muy poco común, siempre estás acompañado.

- A veces se necesita estar solo para pensar y aclarar unas cuantas cosas- tomó un trago de su cerveza- ¿Quieres una?

- Claro ¿Qué te atormenta?- lo observé sorprendida.

- Pienso en muchas cosas: Mi hermano, los Avengers, Jane, etc.

- Loki es algo difícil de comprender, eso lo sé muy bien- suspiré- Por los Avengers no debes preocuparte, somos un equipo y sea lo que se presente entre todos lo lograremos. Jane, bueno de ella no puedo decir nada porque no la conozco.

- Que linda, gracias. Tienes razón Loki es Loki y lamento mucho que él no te tomará enserio, pero lo entiendo él ha sufrido mucho y está muy herido.

- Descuida, él me lo hizo entender muy bien.

- Jane, ella es hermosa, muy amable y te protege mucho, una gran chica.

- ¿Hace cuánto terminaste con Jane?- lo miré con tristeza.

- Un año, creo- desvío la mirada.

- ¿La extrañas?

- Terminamos en una buena relación, nos dimos cuenta que no teníamos una química total. Ahora somos amigos.

- Eso es poco común, pero es bueno, creo.

- ¿Qué me dices tú, tienes novio ___?- enarcó su ceja.

- En realidad no, hace muchos años que no tengo uno.

- ¿Es enserio?

- Sí.

- No lo puedo creer.

- Lo sé, todos piensan que es imposible que tenga un novio- giré mis ojos.

- No, no lo digo por eso.

- ¿Entonces?

- Es chistoso porque todos creíamos que tenías un novio misterioso y por eso ninguno nos acercábamos a ti- dejó su cerveza en el piso.

- No puede ser- reímos al tiempo- ¿Por qué no estaba enterada de esto?

- No lo sé, todos guardábamos la esperanza de tener una oportunidad contigo.

- Vaya, eso es una sorpresa, nunca esperé escuchar eso.

- No me crees ¿Verdad?

- Sí te creo, pero me gustaría escucharlo de todos.

- Vaya que modesta.

- Es broma.

- Lo sé, solo tú bromeas así.

- Es cierto.

- Eres especial ___.

- Solo soy una Avenger más.

- Vamos ___, todos te aman, eres genial. Hasta nuestros enemigos te quieren con ellos.

- Un gran algo Señor Thor- lo señalé burlona- Espera un momento ¿Estás coqueteando conmigo?

- Captas las indirectas muy tarde- sonrío- Pero sí.

- Tú hermano...

- Él no te quiere ___, al menos no de ese modo. Me gustaría invitarte a salir, sí tú quieres.

- ¿Enserio?- lo miré por primera vez a los ojos- ¿Hablas enserio?

- Claro. Yo no soy mujeriego ni nada de eso, cuando me fijó en una chica lo hago enserio.

- Thor, me has dejado sin palabras- sonreí- Pero, sí, acepo salir contigo.

- Vaya, eso es bueno. Espera a ver la cara de los demás, dirán: "No puedo creer que él fuera el novio misterioso"

- Tienes razón, esperemos a ver que sucede.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora