- ¿Estás lista?- caminó rápido.
- No lo sé, es mi primera misión. No quiero equivocarme.
- Ya verás que no, te haz preparado por mucho tiempo.
- Tienes razón.
Él es tan seguro de sí mismo, mientras que yo me encuentro repasando mentalmente todos mis entrenamientos para no dar un paso en falso ¡Y la verdad es que estoy muy nerviosa!
- Debes estar alerta, a veces se camuflan muy bien.
En eso, un demonio nos interrumpió. Rápidamente Jace lo atacó, pero él fue más rápido y lo tiró contra la pared.
- ¡Jace!- corrí hasta él- ¿Te encuentras bien?
- Termina con él, yo estaré bien.
- No, no puedo dejarte.
- ¡Corre!- me empujó.
Tomé la espada de Jace y corrí hasta el demonio. No sé por qué, pero sentía una fuerza que me estaba llenando de valentía. Apunté varias veces hacia él, pero fallaba en el intento.
- Maldición.
Traté de esquivarlo delizandome por el suelo y le enterré la espada en la espalda.
- No puedo creerlo, lo logré- me felicité, mientras secaba mis lágrimas- Un momento... ¡Jace!
Corrí en busca suyo, pero no lo encontraba.
- ¡Jace! ¿Dónde estás?
- ___.
Se encontraba cerca a una alcantarilla, recostado en el suelo.
- ¡Lo logré!- lo abracé fuerte.
- Agh- se apartó.
- ¿Qué ocurre?- revisé por su cuerpo, encontrando una herida profunda en su abdomen- ¡Te estás desangrando, debo curarte!
- No, aguarda, con mi estela...
Busqué en su chaqueta, en su pantalón y en los alrededores, pero no la hallaba.
- Jace, no la encuentro- caminé desesperadamente.
- Tal vez se cayó cuando me empujó.
- No te puedo curar con la mía y estamos bastante lejos del instituto.
- Tranquilízate, tal vez con mi runa parabatai...- gimió ante el dolor de su herida.
- No tienes fuerzas para hacerlo. Aguarda- saqué mi teléfono- Llamaré a Alec.
- No te contestará, déjame intentar...
- Jace- me quité la chaqueta y se la puse en la herida- Por favor, espera.
Hice la llamada rápidamente, pero Jace ya no está tan estable. Ha perdido mucha sangre.
- Jace, mírame- le tomé la cara.
- Estoy bien...
- Abre los ojos, Alec ya viene.
- Te amo ____.
- Y yo a ti, lo sabes, pero por favor resiste.
- Y haría todo por salvarte.
- Lo sé.
- No alcanzará a llegar, así que...
- Calla, Alec está cerca.
- Sabes que estamos lejos.
- No puedo perderte... No esté momento- sollocé.
- Estarás bien, mis hermanos te cuidarán.
- Jace...
- ¡Jace!- Alec corrió a nosotros- Llegamos lo más pronto posible.
- Cálmate, por favor- Izzy me tomó en brazos.
- Te amo ____.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...