Bucky Barnes

1.1K 63 1
                                    

- Dinos la verdad, ¿Dónde estabas?- Thor corrió con desespero la silla.

- Ya les dije, estaba secuestrada.

- Llevas desaparecida un mes, no puede ser posible.

- Es cierto, Hydra me tenía retenida.

- ¿Piensas que te creceremos esa estupidez?- Tony elevó su voz- Por favor, debes mejorar en tus mentiras.

- Es la verdad, me encerraron por un mes y trataron de sacarme información, pero...

- Como siempre tú dando información, eso no es nada nuevo- Natasha sonrió irónica.

- ¿Por qué no me creen?

- No es la primera vez que lo haces- Bruce tecleo algunos datos en el computador- De eso estoy seguro.

- Por favor chicos, deben creerme y confiar en mí.

- Digamos que es cierto que te secuestraron- Steve cruzó sus manos- ¿Cómo sabemos que no eres una espía de Hydra?

- ¡¿Qué?! ¿Acaso enloqueciste?- gimoteo con abundantes lágrimas en sus ojos- Sabes muy bien que los detesto por todo el daño que me han hecho y jamás estaría de su lado, jamás.

- Con esa basura cualquiera caería en tu juego y confiaría en ti, pero nosotros te conocemos mejor que nadie y no accederíamos a ello- Tony se acercó amenazante a ella- Más te vale que confieses la verdad o nadie podrá salvarte.

- ¡Les digo la verdad, siempre lo he hecho!- golpeó la mesa con frustración- ¡Siempre los he ayudado!

- ¡Eres la desgracia de Los Avengers!- Natasha gritó con cólera- No debimos acogerte, solo nos has dado problemas y más problemas.

- ¿Qué mierda les sucede?- frunció el ceño con dolor- Creí que éramos un equipo y que todos nos apoya años los unos a los otros.

- Pero no cuando eres una traicionera y espía- Thor la observó con repugnancia.

En este momento tenía que entrar, debía hacerlo, de lo contrario lastimarían de la peor manera a ____ y eso no lo permitiría.

- Bucky, debemos hacer algo- Scott me observó con angustia- La van a demoler.

- Tienes razón, debemos confesarles la verdad.

- ¡Debemos hacerlo ya!- T'Challa caminó frente a nosotros.

Caminamos decididos hasta la puerta y la abrí con fuerza.

- Ella dice la verdad- entré a la habitación y miré a los presentes.

- ¿De qué estás hablando?- Steve me observó consternado- Ella es una mentirosa, siempre nos engaña.

- ¡No es cierto, jamás lo he hecho!- sollozó.

- ¡Ella jamás traicionaría a su familia!- Scott la abrazó.

- ¿Por qué están tan seguros?- Thor frunció el ceño.

- Nosotros lo sabemos, nosotros la salvamos- T'Challa se mantuvo firme.

- ¿Acaso estamos protegiéndonos entre nosotros?- Tony me encaro disgustado- ¿Qué es toda esta mierda? ¿Por qué hacemos un espectáculo?

- ¡Fue una misión!

____ soltó la verdad, así nada más, tratando de salvar su pellejo.

- ¿A qué misión te refieres?- Natasha prestó atención.

- Nosotros cuatro nos reunimos y planeamos una misión para desenmascarar Hydra- empecé a narrar- La idea era infiltrados y robarles unos documentos y expedientes. Pero lamentablemente a ___ la atraparon y la encerraron, sometiéndola a todo tipo de tortura.

- Tratamos de hablarlo con ustedes, pero cada vez que nombrábamos a ___ ustedes se molestaban y se marchaban- Scott musitó- Queríamos ayudarla, debíamos hacerlo.

- Volvimos a infiltrados a Hydra, está vez la idea era rescatarla. En cuanto la tuvimos con nosotros, ella nos confesó que Hydra escondía un oscuro secreto y sabía dónde lo hablaríamos- T'Challa dejó una caja pesada con documentos encima de la mesa y luego enseño un pequeño dispositivo- Encontramos esto, es una clase de memoria que almacena todas las futuras y todo tipo de experimentos que se encontraba realizando Hydra, con el objetivo de atacar Estados Unidos y Rusia.

- Por Dios- Natasha susurró.

- ¿Solo te atreves a decir eso luego de humillar de la peor manera a ___?- la tomé fuerte de su garganta.

- Yo...

- ¡Bucky, detente, no vale la pena!- ___ gimió.

- Ahora ya saben que ella decía la verdad, será mejor que se disculpen- Scott la elogió.

- Nada de esto hubiera sucedido sí nos hubieran contado- Steve nos observó avergonzado.

- Nada de esto hubiera sucedido sí tan solo valorarán y respetarán a ___ cómo debería.- T'Challa se mostró molesto- Ella siempre los ayuda y protege y ustedes le pagan con humillaciones.

- Creo que lo mejor será que nos dejen hablar con ___- Tony señaló la puerta.

- ¿Nos están echando?- fruncí el ceño- Pues no será posible, no nos iremos sin ella.

- Exacto- Los otros dos me apoyaron.

- Con ella tenemos el problema, así que- Bruce sonrió.

- Hoy no estoy con el mejor ánimo para hablar, será mejor que nos vayamos- ___ nos tomó de la mano y caminamos hasta la puerta- Vendré la próxima semana en la mañana y hablaremos lo que sea necesario, por el momento será mejor que nos dejen en paz y nos brinden un poco de seguridad, no nos vendría mal a decir verdad.

- De acuerdo.

Salimos juntos hasta fuera de la torre y nos subimos en el auto de T'Challa. ___se encontraba con sentimientos confusos y un poco desanimada. Me acerqué un poco a ella y le toqué su pierna.

- ¿Estás bien?

- No, realmente me hicieron sentir muy mal.

- Soy unos malditos infelices.

- Creí que en verdad me querían, pero todo resulto ser una farsa.

- Ellos son los que pierden la oportunidad de compartir con una chica hermosa e inteligente.

- Te lo agradezco- sonrió tierna- Pero solo lo dices para animarme.

- Para nada, lo digo de verdad.

- ¿Piensas eso de mí?- sus ojos se iluminaron.

- Por supuesto, eres muy hermosa y muy inteligente- desvíe mi mirada.

- Vaya, quien lo diría, Bucky Barnes sonrojándose.

- No molestes, no te volveré a alagar.

- Ya, ya- sonrió- Gracias por apoyarme y animarme cuando lo necesito.

- Descuida.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora