Alexis Sánchez

1.2K 13 0
                                    

Hoy es el día. El día del partido, compre dos boletas y le estoy insistiendo a mi amiga que me acompañe. Después de todo ¿Qué hay de malo en un partido?

-Sigo insistiendo en que es una pérdida de tiempo- bufó mi amiga.

-Claro que no, "es el partido"- señalé con obviedad.

-Es una estupidez y sé que solo vas por ese estúpido- rodó sus ojos.

-Claro que no, además no es ningún estúpido- sonreí- Es Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de Chile.

-Si si, como digas- se levantó de la silla- Está bien, te acompañaré...

-¡Siiiiiiii! ¿Te he dicho que te quiero?

-Deberías hacerlo más de seguido, eso si te advierto si lo logras flechar yo me largo. Entendido.

-Si.

-Nos vemos en el estadio.

-De acuerdo, te quiero y gracias, de verdad.

-Para eso son las amigas.

Dios,por fin. Sé que se preguntaran que es tanto escándalo. Pues resulta que va a haber un partido de Chile contra Perú y en verdad quiero verlo. Me gusta ver los partidos de fútbol y me gusta mucho Alexis Sánchez.

Siempre he querido conocerlo o al menos tomarme una foto y pedirle un autógrafo, pero cuando estoy cerca de él siempre hay un problema: Me pongo roja y súper nerviosa, además se me lengua la traba.

Cuando termine de arreglarme y alistar las cosas, tome un taxi y llegué al estadio.

Inicio de Llamada

- ¡Hey! ¿En dónde estás?- me preguntó mi amiga.

- Estoy buscando el asiento.

- Yo ya estoy en el asiento.

- De acuerdo, entonces alza las manos.

- ¿Ya me viste?

- Sí.

Fin de la Llamada.

-Hola, te ves preciosa- le di un abrazo.

- ¿Estás lista para conquistarlo?

- Pues que te digo, estoy nerviosa. y ¿si no le gusto?

- No seas idiota, debes confiar en ti. Si no como pretendes que él en especial se enamore de ti- la mire con decepción- Mira, se que yo no te apoyo mucho sobre el tema del fútbol esto especialmente porque no se nada sobre el y porque la verdad no me interesa, pero lo que se es que siempre te voy a apoyar a menos que sea algo muy loco.

- ¡Ayyyyy! La verdad es la primera vez que escucho unas palabras tan hermosas- la abracé- Ahora sí, estoy más que preparada para conquistarlo.

- Pero primero lo primero, hay que ver el partido.

Luego de ver el partido que al final quedó 3-1 ganando Chile, nos ubicamos en el hotel en que nos quedamos, que justamente también la selección chilena se quedaba allí.

- ¡Llegaron!

- Yo te tomó la foto y tú haces el resto.

Corrí rápidamente hasta la barrera de guardias de seguridad que se encargaba de la llegada de dichos jugadores.

- Lo lamento no puede pasar- me detuvo uno de ellos tocándome mis senos.

- ¡Quiteme sus manos de encima! Yo se muy bien que no puedo pasar.

- Entonces retírese.

- ¡No lo haré!

- ¡Deje de manosear a mi amiga! ¡Usted es un pervertido!

- ¿Qué ocurre aquí?- intervino alguien.

- Señorita retírese inmediatamente o me veré obligado a llamar a la policía.

- Pues llámala y de paso le diré que usted me manoseo.

- ¡YA CALMENSE TODOS!- grito un hombre- ¿Qué ocurre aquí?

- Esta mujer - me miro- no se quiere retirar.

- ¿Acaso hizo algo indebido?

- Se quería pasar a donde ustedes.

- Él me manoseo.

- ¿Qué dices?- me preguntó aquel hombre- ¿Qué te hizo?

- Me detuvo tocándome los senos- le contesté y ahí fue donde me di cuenta que este hombre era nada más y nada menos que Alexis Sánchez- No lo puedo creer.

- Es increíble ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a una mujer? Le comunicaré esto a mis superiores y ellos determinaran que pasara con tu empleo.

- P-p-pero señor yo no...

- Es todo, puedes retirarte- le señaló la entrada del hotel- Te pido disculpas por lo ocurrido.

- Está bien, no hay problema.

- ¿En verdad te ibas a pasar a seguridad?- preguntó con gracia.

- ¡No! Claro que no- reí- Solo quería tomarme una foto.

- ¿Con quién?

- Contigo.

- ¿Enserio?

- Sí. Eres uno de mis jugadores favoritos.

- Ahora me siento culpable. ¿Te lo puedo recompensar?

- No es necesario.

- Insisto.

- ¿Quiero que salgas conmigo?

- De acuerdo.

- Bien, dame tú número y te avisaré.

- De acuerdo, adiós.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora