Tyler Joseph

1.2K 16 2
                                    

- ¡El concierto estuvo fabuloso!- abracé a mi amigo.

- Es cierto, por fin cumplimos nuestro sueño.

- Es hora de ir a la zona VIP.

- Explícame eso ¿Es una fiesta o algo así?

- Ya quisieras-reí- Los chicos responden preguntas o te tomas fotos con ellos.

- Perdona la estupidez.

- No te preocupes, vamos.

Caminamos hasta una sala mediana con una buena cantidad de personas y tomamos asiento en las únicas sillas disponibles: Las del frente.

- Ay no ___, porqué nos hicimos al frente.

- Uno, no había más y dos, mira la ventaja, tendremos a los chicos cerca.

- Sabes que soy muy tímido- estiró su saco.

- ¿Tienes un A.D.A?- lo miré.

- No, no te preocupes, estoy bien.

- De acuerdo, sí tienes uno me avisas, no importa si nos tenemos que ir.

- ¡Hola chicos, bienvenidos!-Tyler entró al escenario y Dios se ve realmente sexy.

- ¿Cómo están?-Josh tomó asiento.

- ¡Hola!- todos gritaron.

- Bueno, les agradecemos a todos por asistir, espero hayan disfrutado el concierto.

- Ahora haremos una ronda de preguntas, aceptamos voluntarios- Josh señaló las filas.

-----------

- Los chicos son geniales- le hablé a mi amigo- ¿Verdad que sí?

- Si- musitó.

- ¿Estás bien?

- Si, solo necesito un poco de agua.

- ¿Tienes un A.D.A?- lo tomé en mis brazos y se desvaneció- No, no.

¡No puede ser! Connor se desvaneció por el suelo, atrayendo la atención de los asistentes.

- ¡Ayuda, por favor!- grité por la sala.

- ¿Qué ocurre?- Tyler corrió- ¿Se encuentra bien?

- ¡No, tiene un ataque!

- Ok, todo va a estar bien- me miró- ¡Llamen a los paramédicos!

- ¡Connor, despierta!- levanté su cabeza- Dios.

- ¡Es él, rápido, por favor!- Josh me ayudo a levantar el cuerpo de mi amigo- Eres ___ ¿Verdad?

- Si ¿Por qué?

- Ok, van a atender a tú amigo en un stand, mientras tanto estarás con nosotros- tomó el micrófono- Chicos, les agradecemos a todos por venir, lamentablemente ocurrió un evento desafortunado y tendremos que finalizar con el evento. Muchas gracias a todos.

- Ven, acompáñanos- Tyler me guió por el lugar- ¿Sufre de ansiedad?

- Si. Al entrar al evento lo sentí un poco agitado y le pregunté sí se sentía bien, pero lo atacó rápidamente.

- No te preocupes ___, estará bien,te lo aseguró.

- Muchas gracias a los dos, no sé qué hubiera hecho yo sola.

- Descuida, entendemos a nuestros fans- Josh me dio un vaso de agua- Nosotros también vivimos con ello.

- Lo sé y por eso los queremos tanto.

- ¿Tú sufres?- Tyler se sentó a mi lado.

- No del mismo modo que ustedes, a través de ello conocí a Connor y juntos hemos sobrellevado nuestros problemas.

- Te entiendo, a mí me paso igual con Josh y míranos, tenemos una amistad muy linda.

- Yo pienso que ustedes han sido un gran ejemplo y una buena fuente de salvación.

- Es cierto, hemos llorado muchas veces con los mensajes que nos envían.

- Bueno, lo importante es que Connor ya está tratado y que cumplimos nuestro sueño: Conocerlos.

- Que linda- me tomó la mano- Oye, no quisiera ser inoportuno, pero me gustaría invitarte a salir y también salir los 4- hablo rápido.

- A ver sí te entendí- reí- Me invitas a salir y en otra ocasión saldremos los cuatro ¿Sí?

- ¿Te parece?

- Por supuesto, es lo menos que puedo hacer para agradecerte lo que has hecho por nosotros.

- Pues en ese caso, me siento muy feliz de salir contigo, eres muy bonita.

- Gracias.




One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora