Alex Høgh Anderson (I)

1.1K 31 3
                                    

- ¡Hey, Alexandra!- tocaron repetidamente en mi puerta- Abre, es urgente.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanto escándalo?- abrí preocupada.

- Hubo un accidente en el set, necesitamos que revises al chico.

- Sí claro, tráiganlo de inmediato. Alistaré la planilla.

Luego de 10 minutos, llegaron con una camilla y traspasaron rápido al implicado.

- De acuerdo, queda en tus manos- anunció el director.

- No se preocupe, todo estará bien- caminé hasta mi paciente- Hola, mi nombres...

- Alexa, te recuerdo- me interrumpió.

- No te había visto antes aquí.

- No, pero recuerdo cuando te presentaron al cast- sonrío.

- Oh, entiendo. Necesito unos cuantos datos tuyos, podrías llenar el formulario- le entregué una hoja.

- Desde luego.

- Cuéntame ¿Qué te ocurrió?

- Bueno, debíamos grabar una escena en donde yo escalaba en una montaña muy empinada, pero me resbalé y caí mal sobre mi tobillo.

- De acuerdo, te revisaré, lo más probable es que...- tomé con firmeza el tobillo y el gritó- Te duela.

- ¡Joder!

- De acuerdo, debes realizarte una radiografía, pero estoy segura de que se trata de una lesión leve.

- Eso no es justo. ¿Significa?

- Que no podas estar en las grabaciones.

- No puede ser.

- Además de eso, tendrás que venir todos los días, para estar pendiente de tu proceso de sanación.

- Aquí tienes- me entregó el papel.

- En este momento te pondré una venda y hielo- me acerqué a él- Tendrás que esperar un poco, mientras yo llenó papeles y autorizo tu radiografía ¿De acuerdo?- asintió.

- Eres muy bonita, Alexandra- me miró detenidamente- Muy bonita para ser de la salud.

- ¿Acaso crees que por mi belleza no soy buena en lo que hago?- lo observé.

- Oh, no, no me refería a eso, te pido una disculpa. Solo decía que nunca había visto una chica tan linda en el área de la salud.

- Ya veo. Te agradezco el cumplido, Alex.

- No es nada.

- La ambulancia llegará pronto, así que te deseo mucha suerte y te esperó el lunes a primera hora.

- Muchas gracias Alexa, será un placer tener tus atenciones.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora