Estoy realmente nervioso, las manos me sudan de manera espontánea ¡Es uno de los festivales más grandes!
- Cálmate Chosen, lo harás bien.
Bajé del auto en compañía de mis amigos, tomé mi guitarra y caminé hasta la entrada. Al ingresar, logística me detuvo.
- ¿A dónde crees que vas?
- Hola, tengo una presentación hoy.
- ¿A sí?- asentí- Muéstrame la credencial.
- Claro- busqué en mi chaqueta y no estaba- Deme un momento.
Busqué en mi mochila, los chicos buscaron en sus chaquetas y nada.
- ¿Dónde está?- bufó el guardia.
- Pero si yo la tenía.
- Tal vez se quedo en el auto.
- Tienes razón ¿Me ayudas?
- Ahora vuelvo.
- Ya deja de fingir y vete de aquí.
- Es cierto, puede llamar al organizador del evento y pregúntele si Chosen Jacobs va a tocar.
- Y ¿Cómo se que eres quien dices ser?
- Le mostraré mi identificación.
Luego de 30 minutos, por fin el organizador salió a recibirme.
- ¡Hey Chosen!- le toco el hombro.
- ¿Qué tal?
- Disculpa el malentendido ¿Perdiste tú credencial?
- Tal parece.
- Bueno eso ya no es un problema, ven, vamos a instalarte.
Nos subimos en la camioneta de él, la cual nos llevo hasta el centro del festival. Al llegar a nuestro destino pude visualizar una gran carpa.
- Bien Chosen, aquí te puedes preparar- me llevo adentro- Si necesitas algo avisa a logística, ellos te avisaran cuando sea tú momento. Buena suerte.
- Bien, gracias.
∆∆∆∆∆∆∆
- Chosen ¿Sabes qué te sentaría bien?- comentó mi amigo- Salir a tomar aire.
- Sí, tienes razón, ya vuelvo.Caminé fuera de la carpa y me quede pensativo. Esto es lo que siempre he querido, un concierto en un festival. Sí, puede que sea actor, pero mi verdadera pasión es la música.
- Oye, disculpa- llamó mi atención una chica.
- ¿Sí?
- ¿Sabes dónde quedan los baños?
- Ni idea, yo estoy en está carpa- la señalé.
Es una chica muy bonita, en realidad es hermosa ¿Será este mi verdadero amor?
- Oh, entiendo. No sabía que existía esa carpa- se quedo pensativa- Gracias de nuevo, adiós.
- Adiós.
- ¡Chosen!- llamó mi amigo.
- ¿Qué ocurre?- me acerqué hasta él.
- Ya es hora ¿Listo?
- Bien- respire profundamente- Denme suerte.
Caminé hasta mi lugar y tomé la guitarra, un chico vino por mí, me indicó donde era el escenario.
- ¡HOLA GENTE BELLA!- corrí hasta la tarima- ¡¿ESTÁN DISFRUTANDO?!
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- gritaron eufóricos.
- ¡EMPECEMOS CON UNA MUY CONOCIDA!
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- gritaron eufóricos.
- You walk through this world, feel alone
Pain and fear's all you've known
Live in a house, but it ain't a home
Want you to know that you ain't alone!
When you cry, me too
Reach out and get through
There's love if I've been hurt
No matter- ¡UHHHHHHHHHHHHHHHH!
- ¡GRACIAS! ¡ME GUSTARÍA INVITAR A UNA PERSONA DEL PÚBLICO!
- ¡CHOSENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!- gritaban las chicas con ansías.
Me acerqué hasta los de seguridad, busqué con mi mirada y me tope con los ojos de aquella linda chica, a la cual elegí inmediatamente.
- ¡Ayy no, que pena!- la chica estaba sonrojada- ¿Por qué a mí? Apenas me conoces.
- Relájate- le tomé la mano- Me caíste bien y ahora te quiero dedicar una canción- giré mi vista al público- ¡AHORA CANTEN CONMIGO!
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- Got me feelin'
Lonely
I'm missing you
I'm missing you
∆∆∆∆∆∆∆
- ¡GRACIAS POR TODO! ¡LOS QUIERO!- salí corriendo del escenario.
- Muy bien amigo- me abrazo- Lo hiciste bien.
- ¡Sí!
- Gracias chicos- caminamos hasta la carpa.
- Chosen, hay alguien que quiere hablar contigo.
- De acuerdo.
Me dejaron solo en la habitación.
- Hola- entro tímidamente la chica.
- Hola, lamento hacerte subir.
- No te preocupes, debo admitirlo fue inesperado, pero que tú cantante favorito te dedique una canción es otro nivel.
- Así que ¿No estás molesta?
- ¿Molesta? ¡Para nada! ¡Es el día más feliz de mi vida!- me abrazo- Lo siento, no debí hacer eso.
- Tranquila.
- Antes de que te vayas debo decirte algo, eres muy lindo y tú sonrisa es tan perfecta.
- Yo creo que los halagos no irían para mí- me acerqué lentamente a ella.
- ¿A qué te refieres?
- Eres hermosa- toqué levemente su mejilla- Cuando te vi quede anonado con tu belleza, me atrajiste instantáneamente.
- Que cosas dices- apartó su mirada ruborizada- Tienes tantas chicas y y....- la interrumpí con un delicado beso.
- Pero la única que me interesa eres tú.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...