- Buenos días preciosa- depositó un suave beso.
- Buenos días.
- ¿Cómo estás?
- Está cama es esplendida.
- Y eso que no la hemos estrenado- guiñó su ojo.
- ¡Roger!- me sonrojé por completo.
- Solo digo, igual tarde o temprano sucederá.
- De eso no hay duda.
- ¿Ves? Concordamos.
- Ajá- me senté en la mitad de la cama.
- Te ves tan linda con mis camisetas- sonrío- Aunque debo admitirlo, me encanta cuando no tienes nada puesto.
- Hoy andas muy feliz.
- Eso es porque estás conmigo, a mi lado.
- Pues con gusto me quedaré todos los días.
- Eso es muy buena oferta- me dejó una bandeja- Te preparé el desayuno, espero te guste.
- Espera un momento, Roger haciendo halagos y preparando el desayuno- me sorprendí- ¿Qué sigue?
- Lo sé, es poco inusual, pero es que tú me haces feliz. Además te tengo una propuesta.
- Te escuchó- bebí mi café.
- Como estás en vacaciones, me gustaría que vinieras con nosotros a la gira- rascó su nuca.
- ¿Hablas enserio?
- Solo sí tú quieres, no hay problema sí te niegas.
- ¿Estás bromeando?- reí- Yo sería muy feliz de acompañarte, eso tenlo por seguro.
- ¿Enserio?- asentí- Vaya, fue más fácil de lo que pensé.
- Debo admitir que eres un gran chef.
- Por supuesto, soy muy bueno en muchas cosas.
- Te habías demorado en decir tus famosas frases- reímos.
- Lo cierto es que te encantan y no lo puedes negar.
- No dije nada.
- Te quería llevar por tus hamburguesas favoritas, pero preferí algo hogareño.
- Te lo agradezco pero de igual manera iré por la hamburguesa, no puedo negarme a ellas.
- Es cierto, son exquisitas.
- Además fue allí donde nos conocimos, siempre será un lugar especial.
- Debemos darle las gracias al chef, si no fuera por él nada de esto hubiera pasado.
- Que gracioso. ¿Cuándo nos vamos?
- En dos semanas, por eso te pregunté con antelación.
- ¿Cuánto dura?
- Unos dos meses, creo.
- Bien, tiempo suficiente para compartir con mi novio.
- ¿No te dirán nada en la empresa?
- Tengo 2 vacaciones acumuladas, así que no- alcé mis hombros.
- ¿Acaso lo planeaste?
- Me has descubierto- puse mi mano en la frente- Quería que fuéramos de viaje, juntos.
- Las cosas se dieron a la perfección.
- Exacto.
- Bien- me sentó en su regazó- Pues serán las mejores vacaciones, eso te lo aseguro.
- Cualquier momento es perfecto contigo- lo besé.
----------------------------------------
Hola chicos! Avisos parroquiales.
- Estaré promocionando historias escritas por ustedes. Solo deben enviarme un mensaje interno con los datos: Nombre de la historia, link y nombre de usuario.
- Les tengo recomendaciones de historias ¡Son buenísimas!
1. MARVEL (ONE SHOTS)
https://www.wattpad.com/story/240676923-%E3%80%8C%F0%9D%97%A0%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A5%F0%9D%97%A9%F0%9D%97%98%F0%9D%97%9F-one-shots%E3%80%8D
2. 𝗦𝗘𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗖; Loki Laufeyson
https://www.wattpad.com/story/246702464-%E3%80%8C%F0%9D%97%A6%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A5%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A3%F0%9D%97%9B%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%96-loki-laufeyson%E3%80%8D
3. 「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
https://www.wattpad.com/story/278520050-%E3%80%8C%F0%9D%97%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%9F%F0%9D%97%A7%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%99%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A1%F0%9D%97%97%F0%9D%97%A2%F0%9D%97%A0-one-shots-%E3%80%8D
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...