Severus Snape, uno de los hombres más despreciables y arrogantes que existe en todo el universo. ¡Dios! ¿Cuál es su problema? He reprobado 2 veces sus asignaturas. ¡Aburrimiento! Desde luego, eso era lo que sentía al verlo. Lo odiaba con mi vida. Algunas chicas se sentían atraídas por él, supongo que la figura paterna no la tuvieron. ¿Quién se fijaría en él? ¡Es asqueroso y repugnante! Lamentablemente, él actuaba muy raro conmigo eras más sensible que con los demás. Mis amigas insistían en que por la forma en que me miraba, él estaba loco por mí. Y no lo niego, digo ¿Quién no lo estás? Soy la chica más hermosa de Hogwarts, pero prefiero los chicos de las otras escuelas, alguien como Viktor Krum.
Un día cualquiera, Snape dejo una nota en mi libro. Al leerla quede sorprendida.
"Querida ____.
Quisiera que nos viéramos en el puente de piedra.
Te veo a las 10.
Snape"
Les mostré la nota a mis amigas y todas comentaban el evento del año. Todas reían sin parar.
- Que afortunada eres.
- De seguro te aprobará la asignatura.
- Aprovecha al viejo verde.
- De seguro lo tiene muerto.
- ¡Ya basta! No hay que adelantarse.
- ¿Irás?
- No, claro que no.
- Vamos ____, es tu oportunidad de saber la verdad.
- Incluso tendrás la oportunidad de rechazarlo.
- ¡Está bien, iré!
----------
- Snape- saludé con la cabeza.
- Hola ___. Qué bueno que has venido.
- Pues aquí me tienes.
- Tengo algo que contarte.
- Yo diría más que se trata de una confesión ¿No lo crees?
- Bueno, sí. Espera ¿Cómo lo sabes?
- Sé que me quieres confesar tu amor, Snape.
- ¿Probaste algún hechizo en mí?
- No fue necesario, tu comportamiento es más que evidente.
- Oh, ya veo.- desvío su mirada- Es cierto ___, estoy enamorado de ti. Solo no sé qué opines, soy algo mayor que tú.
- ¿Y eso qué? ¿Te importa lo que digan los demás?
- En absoluto. Solo me aseguro que lo aceptes.
- Snape, eres lindo, pero debes darme tiempo.
- Te daré el que necesites.
- Podemos conocernos, creo.
- Está bien. Te invito un café.
- Está bien.
Aquel día comenzó mi paraíso, literalmente. Snape trato de conquistarme de mil maneras, todas un fracaso. Yo obviamente no le tiraba onda. Primero, no era en absoluto mi tipo; segundo, era un hombre muy mayor y tercero, no se me antojaba.
Las citas eran cada vez más seguidas, yo aceptaba verme con él a escondidas pero solo por beneficio. Snape satisfacía todos mis caprichos: Me compraba ropa de moda, diferentes libros maravillosos, incluso me compro una nueva varita, ya que la mía estaba súper vieja y desgastada.
Luego de mucho tiempo, él me insistió en que aceptará ser su novia. Debo aceptar que su compañía era amena, mucho más de la que demostraba, pero aun así yo seguía sin sentir nada por él. Sin embargo acepté ser su novia, pero en secreto, nadie lo sabía. Ni siquiera mis padres. Pero llego el momento decisivo y temía por su llegada.
- ____, yo no te quiero presionar ni nada, pero me gustaría estar contigo.
- ¿De qué hablas? Pasamos mucho tiempo, tontito.
- Lo sé, pero no me refiero a eso.
- Oh- capté la indirecta- Bueno, yo...
- Creo que ha pasado tiempo suficiente y quiero hacerlo, contigo.
- Snape, yo necesito un poco más de tiempo, aun no me siento preparada.
- Vamos ___, llevo contigo 6 meses.
- De acuerdo, lo haré.
- Excelente.
Me daba asco tan solo en pensar en estar con él y verlo completamente desnudo. Ni pensarlo. Pero sabía que debía acceder, en compensación de todos sus detalles. El día tan esperado llego y yo me sentía muy nerviosa, pero a la vez curiosa, quería sentirlo en mí. Todo sucedió muy rápido. Empezamos por un beso y cuando reaccione ya estábamos en su habitación, despojándonos de nuestra ropa.
- ¿Estás totalmente segura?
- Cállate.
Fue tan delicado y prudente con sus movimientos y embestidas. Sus manos se desplazaban por todo mi cuerpo y sus labios besaron todas mis partes.
- Snape...
- Ya casi ___.
La pasión nos inundó por completo, incluso me desconocía. Hace una hora estaba tan asqueada y ahora estoy tan hipnotizada por cómo me hacía sentir. Juntos acabamos con una oleada de calor y nos besamos una última vez. Cubrí mi cuerpo con las sábanas y me abracé a él.
- ¿Cómo te sientes?
- Yo debo admitir que me gusto, mucho.
- Yo igual, nunca me sentí mejor.
- Snape.
- ¿Sí?
- Lamento mucho sí fui una niña malcriada y egoísta contigo. Yo al comienzo no estaba convencida de esta relación.
- Lo sé, lo supe desde un principio. Pero aguardaba la esperanza de que te enamoraras de mí.
- Y creo que ha sucedido.
- ¿Enserio?
- Sí, debo admitir que esto me ha hecho reflexionar y aceptar lo que siento en verdad.
- Eres maravillosa ___.
- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...