Steve Rogers (II)

725 35 1
                                    

___ estaba más seria de lo normal. De hecho no era seria, estaba muy triste. Sus ojos estaban inflamados y rojizos, de seguro lloró mucho. Lamentaba que fuera por mí.

Tal vez no debí escuchar la conversación entre Zemo y ella, lo sabía, pero algo en su actitud me invitó a seguirla. Sé que no es justificación, pero lo hecho echo está. Luego de que ella saliera de la habitación, fui tras ella y me situé cerca a la puerta, la cual no estaba cerrada del todo. Por desgracia perdí mi equilibrio y caía frente a ellos y todo se fue a la deriva.

Aquella confesión, indirectamente, me removió mi interior. Cuando conocí a ___ fue estupendo, tuve una conexión increíble en aquel momento. Creí que éramos almas gemelas, tal vez era así, pero mi testarudez me arrojó lo contrario. Compartíamos demasiado juntos, incluso me enamoré de ella. Pero su actitud a veces me dejaba perplejo y me hacía pensar que ella no sentía lo mismo.

Ahora nos encontrábamos juntos, en el balcón, observando la luna y con los sentimientos a flor de piel. Tomé la iniciativa para culminar aquel silencio incómodo.

- Creo que deberíamos ser lo más sinceros posible.

- Es lo mejor.

- ¿Por qué nunca me lo confesaste?

- Lo traté, muchas veces, pero al parecer no captaste mis indirectas y otras veces se cortaba la conversación. Esto me desanimaba y perdí la valentía de hacerlo.

- Debiste hacerlo.

- Pero no lo hice, no hay que lamentarlo, tú estás con Sharon y yo... Bueno yo estoy sola, pero no importa.

- ___, yo no estoy con Sharon.

- ¿Qué?

- Por supuesto que me gusta, pero solo como amiga, no la veo como algo más.

- Eso no es cierto, lo dices para calmarme.

- Dijimos que seríamos sinceros, yo lo estoy siendo- suspiré.

- ¿De qué hubiera servido decírtelo? Jamás te fijarías en mí.

- ¿Por qué lo dices?- fruncí el ceño.

- Porque tú eres tan guapo, musculoso, con tu hermosa forma de ser. Lo ideal es que te fijarás en mujeres como Sharon y Peggy.- se interrumpió, procesando sus palaras- Como no, son familia.

- ¿Por qué te comparas con ellas? Peggy fue mi primer amor, no lo niego; pero tú llegaste a mi vida y me removiste nuevamente el corazón.

- ¿A qué te refieres?

- ___, yo me enamoré de ti cuando te conocí, tan solo que creí que no sentías lo mismo y por eso jamás te lo confesé.

- ¿Es broma? Steve, no te burles de mí- atacó, en busca de la defensiva.

- No lo hago, jamás jugaría con algo así. ___, creí que confiabas en mí. Te estoy diciendo la verdad, estaba muy enamorado de ti y creo que aún lo estoy porque ese sentimiento jamás murió. Mi corazón aun late por ti.

- Steve...

- Di algo, por favor.

- Yo te amo, así es, te amo. Pero cómo puedo estar segura que aún me quieres.

- Te lo demostraré y comprobarás que mis sentimientos son verdaderos, al igual que los tuyos.

- ¿Qué hay de Sharon?

- Ella no me importa, solo me importas tú, entiéndelo.

- ¿La dejarás así, como sí nada?

- Hablaré con ella y le explicaré la verdad.

- Tengo miedo.

- ¿De qué?

- De que nada sea como lo pensé.

- Pues en ese caso lo descubrirás, junto a mí.

- ¿Estás seguro?

- Completamente. Podemos volver a creer en el amor y darnos una oportunidad de vivir plenamente.

- Te quiero Steve.

Aquellas palabras bastaron para acercarme a ella y besarla, con la misma pasión que sentía cuando me enamoré de ella. Una llama llenó mi corazón y quería que ella lo sintiera. Porque sin duda alguna sé que ella me amaba y yo a ella, a pesar de lo sucedido y de las barreras de la vida, podríamos estar juntos, profesando nuestro amor.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora