Tom Hiddleston

1.8K 76 2
                                    

- Hoy en Jimmy Fallon estamos con Tom Hiddleston- el público aplaudió con euforia- Ahora Tom, corren los rumores de que han conquistado tu corazón ¿Es cierto?

- La verdad es que sí, por fin tengo novia- reímos- Es genial vivir de nuevo esta experiencia después de tanto tiempo.

- Pero que romántico, aprovechemos esa parte tuya- sonrío- ¿Cómo es ella?

- Bueno, creo que todo el mundo ya sabe su nombre- reí- ___ Lynch es hermosa y amable, pero lo que más me gusta de ella es su ternura e inteligencia.

- Vaya, vaya eso es un gesto muy lindo de tu parte, de seguro ella está muy encantada.

- Estamos muy felices, sí.

- ¿Cómo han recibido la noticia tus seguidores?

- Eso varía muchísimo, hay quienes están muy felices y hay otros que se han comportado muy mal ante esto.

- ¿A qué te refieres?

- Encontraron las redes sociales de ella y empezaron a juzgarla.

- ¿Halas enserio?

- Sí, la han criticado mucho.

- ¿Qué ocurre con ellos?

- Es lo que me pregunto todo el tiempo. Es muy doloroso ver como ella sufre leyendo cada comentario ofensivo que le hacen, ella lo oculta pero puedo sentirlo claramente.

- Por supuesto, es algo muy difícil de sobrellevar.

- Por más de que trate de hacerla sentir bien y mostrarle que ellos no tienen la razón, inmediatamente llegan nuevos comentarios ofensivos y eso la derrumba. Me da mucha rabia porque ellos no tienen el derecho a hacer eso, no la conocen en absoluto.

- Es entendible tu situación. Es una lástima que las personas aún no aprendan, son muy inconscientes.

- Exacto y quisiera aclararles algo: Ustedes no son mi pareja, ella sí que lo es y quiero verla feliz todo el tiempo, pero ustedes lo impiden. Les agradezco que me apoyen en mi carrera profesional, pero también quisiera que lo hicieran en mi vida amorosa.

- Eres un gran hombre Tom, sí que lo eres y mereces ser feliz con ella. Les deseo lo mejor y espero muy pronto puedan solucionar esta situación.

- Muchas gracias.

- Espero que la próxima vez vengas con ella.

- Así será.

- Esto es todo por hoy, muchas gracias por acompañarnos. Él es Tom Hiddleston. Buenas noches.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora