Bruce Banner

515 26 0
                                    

- ¡Qué bueno que has llegado pronto!- caminé hasta él.

- Amor, hola.- besó delicadamente mis labios y rozamos nuestra nariz- Traté de llegar lo más pronto posible, un tráfico terrible.

- Descuida, la reservación estaba a esta hora.

- De acuerdo, entremos.

Ingresamos al restaurante, dimos nuestros nombres y nos ubicaron en el segundo nivel, en una mesa cerca de un vidrio que enseñaba una hermosa vista.

- Wow, que lindo.

- Lo sé. Tony me lo recomendó mucho- reímos.

Ordenamos rápidamente nuestros platos, mientras conteníamos nuestro apetito con una copa de vino y en mi caso, un vaso de agua.

- Bruce, te he hecho un regalo- le entregué la pequeña bolsita.

- ¿A mí?- asentí- Vaya, no tenía idea, yo no te he traído nada.

- No pasa nada. Solo quise darte uno.

- ¿A qué se debe el honor?

Sonrío abriendo la bolsita, con suma delicadeza e inquietud. Empezó sacar lo que se encontraba dentro: Un biberón junto a unos diminutos y tiernos zapatos. Su cara se transformó totalmente.

- ____ ¿Qué es esto?

- Tal vez un biberón y unos zapatos.

- No comprendo.

- Tengo algo que decirte.

- Te escuchó.

- Bruce, estoy embarazada, estamos esperando un bebé.- sus ojos se detuvieron por microsegundos- ¿Me hace escuchado? ¿Bruce, estás bien?

- No puede ser, esto no puede estar pasando.

Su vista se desplazó a través de la habitación, de un lado al otro, pasando sus manos por su cabello y acomodando de tanto en tanto sus lentes. Para nada esta era la reacción que esperaba. Tal vez no debí decírselo, fue una mala idea.

- Vaya, creo que hubiera sido mejor no decirte nada.

- ¿A qué te refieres?

- Mírate. Estás súper nervioso y desesperado.

- ¿Cómo esperas que no lo esté? Compréndeme.

- Lo único que te digo es que no pienso perder a este bebé y sí tú no quieres estar en el crecimiento de él, no hay problema, será mejor que te alejes de mí porque no quiero que sea un impedimento o una carga en nuestra relación.

- ¡¿Qué?! Espera, ya me perdí. ¿Por qué me alejaría de ti, de él?

- No lo sé, estás muy inquieto y eso me transmite desconfianza.

- ____, estoy en shock. No esperaba esta noticia.

- Yo tampoco lo esperaba tan pronto, pero sí queríamos tener uno.

- ¡Estoy muy emocionado!- me tomó de la mano- ¡Voy a ser papá!

- Lo sé, lo sé, es maravilloso. La sensación es increíble.

- Tú eres una mujer increíble.

Mis ojos se llenaron de abundantes lágrimas, impidiéndome abrirlos. Bruce limpió suavemente con sus dedos mis mejillas y se acercó lo bastante para besarme. En aquel beso podíamos transmitir nuestras emociones tan profundas.

- ¿Se lo has contado a Quill?

- No, aún no le he dicho nada. Eres el primero en saberlo.

- Creo que deberíamos reunirnos con él. Tal vez en una cena en casa.

- Tienes razón.

- Creo que la llegada de este bebé podría sentarle muy bien. Ya sabes, ha tenido muchas pérdidas continuas y se siente muy deprimido.

- Es cierto y no te imaginas cuanto detesto verlo ene se estado.

- Le alegraremos la vida. Además, también debemos contarle la buena nueva a los Avengers. Como sabes ellos también son mi familia.

- Nuestra familia.

- ¡Tengo el corazón a mil!- río con descontrol, felicidad profunda.

- Nunca te había visto tan emocionado, ni siquiera cuando acepté casarme contigo.

- ¡____, por supuesto estaba feliz!

- Pero debes admitir que lo estás más ahora.

- Es cierto, no lo puedo negar ni ocultar. Debemos empezar a decorar la habitación, comprar ropa y diferentes accesorios para su entretenimiento, además de ir al doctor y todos sus controles.

- Wow, alto ahí, todo a su tiempo, Banner.

- Lo lamento, amor. ¡Es tan solo que me hiciste el hombre más feliz del mundo!

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora